cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lineas Verticales en Fotos s23 Ultra

(Tema creado el: 05-16-2023 05:04 AM)
p4ncho
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Al sacar fotos con la camara, en el modo normal y bajar su brillo aparecen lineas horizontales en mi camara, aunque en modo noche haciendo lo mismo no, es algo normal?
0 kudos
10 Comentarios
p4ncho
Active Level 1
Galaxy S
EjemploScreenshot_20230516_040534_Gallery.jpg
0 kudos
Edddooo
Active Level 10
Galaxy S
Esa captura, es desde un tv?
0 kudos
p4ncho
Active Level 1
Galaxy S
Desde mi celular
0 kudos
Edddooo
Active Level 10
Galaxy S
Me refiero si la foto, es fotografiando a la pantalla de un tv
0 kudos
p4ncho
Active Level 1
Galaxy S
Mmm si y con luz led encima de baja frecuencia creo
0 kudos
Edddooo
Active Level 10
Galaxy S
Preguntaba lo del tv, porque ciertos modelos, aunque sean led, y bajo ciertos factores que inciden en la iluminación ambiental, tienden a proyectar esas "rayas" como si fuera un monitor antiguo de crt, y la cámara capta los hz de la pantalla (se está "dibujando" la imagen).
Para descartar eso, hay que hacer pruebas de fotografías al aire libre, con buena iluminación, y ver si esas rayas aparecen nuevamente. Sino es así, es por lo que comento más arriba.
p4ncho
Active Level 1
Galaxy S
Hoy saque una foto con la misma configuración que la foto que di a ejemplo anteriormente, y salió así, creo que es mi televisor y la iluminación de mi pieza20230516_120940_1000003754_1684253382.jpg
0 kudos
Edddooo
Active Level 10
Galaxy S
Exacto, es la tv, y tu móvil no tiene ningún problema, la cámara está ok.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola p4ncho!

Sabemos que la calidad de tus fotos es importante y te aconsejamos comunicarte con nuestro chat de soporte los cuales te ayudarán en unos simples pasos en tu configuración. Puedes acceder en el siguiente enlace https://bit.ly/3senoOE

¡Saludos!

0 kudos