cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lista oficial de los Samsung que van a actualizar a android 13.

(Tema creado el: 10-25-2022 10:36 PM)
225 Visitas
6 Comentarios
DouRojas
Active Level 10
Galaxy S
Son fechas aproximadas porque Samsung siempre envía las actualizaciones de android un mes antes de la fecha prevista.
albito
Expert Level 1
Galaxy S
El listado llega hasta febrero hay que esperar que salga otro listado con los meses de febrero a diciembre 2023 no creen
CUPIDO_SADICO
Active Level 3
Galaxy S
Según en la página que publique deben de salir para la gama alta a partir de los S20 en noviembre
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy S
La verdad es que hay que esperar el listado que pongan en samsumg members, ese listado si es el oficial, yo tengo un A71 4G, y no aparece lo más probable es que ya nos batearon, lo que me parece raro es que algunos dispositivos buenos como el A73 no aparecen y si el A53 que son de este año 2022, en fin hay que esperar lo de samsung members y si no pues a comprar otro dispositivo.
albito
Expert Level 1
Galaxy S
Se han bateado varios buenos dispositivos, el S21FE, el A72, A73, etc por eso albergo esperanzas que salga otro listado, porque este llega hasta enero 2023, pienso que tienen que seguir con marzo, abril etc. No creen
albito
Expert Level 1
Galaxy S
No no estoy viendo unos tutoriales en YouTube y si aparece el A71, y otros que no se ven en esa lista basura, les recomiendo que vean tutoriales como de carlos bajan, rose y otros.