cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamada bloqueada por teléfono

(Tema creado el: 10-10-2023 07:01 PM)
203 Visitas
Gustaff1990
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estaba esperando una importante llamada para una entrevista de trabajo que nunca llegó, a través del mail, el reclutador me comentó que intento llamar varias veces y sonaba ocupado, afortunadamente quedamos en hablar mañana.

Voy a revisar mis llamadas perdidas y me doy cuenta que habían sido bloqueadas, sin siquiera notificarme, al parecer la opción de bloquear spam y estafas con Hiya también me bloqueo la llamada del reclutador y probablemente varias potenciales oportunidades de entrevista cuando me percato que hay más llamadas bloqueadas de otras fechas.

Encuentro una pésima experiencia esto, si realmente van a bloquear spam y estafas aprendan a bloquear los números que realmente son estafas y spam, el que sea desconocido no necesariamente lo hace peligroso.

3 Comentarios
comodoropet4
Active Level 5
Galaxy S
Esto me ha pasado efectivamente con algunas llamadas, pero la mejor recomendación es reportar estos números desde el historial de llamadas para enfatizar que no son fraudes.

Yo intuyo que esto puede guardar relación con que anteriormente el proveedor de Anti-Spam era TrueCaller, y Samsung, al cambiar de proveedor, no actualizó las entradas existentes que tenían categorías que el primero no tenía y el último sí.
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Para la otra lo dejas desactivado y ya, si usan el número de salida que ya se usaba para spam.

Fin

Ej a mi me llama mi ejecutiva y el número a veces me llega como parque de recuerdo y la bloquea

Pasa en samsung y truecaller y como se sigue usando esa numeración nada que hacer
0 kudos
MarioConforti
Active Level 4
Galaxy S
Pide que te contacten por e mail , fin
0 kudos