cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamada x Bluetooth - Galaxy S21 FE

(Tema creado el: 05-11-2022 11:06 PM)
233 Visitas
JorgeARL
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos!

Continuando con los problemas de este equipo, ahora tengo la complicación que cada vez que me entra una llamada y tengo el dispositivo enlazado por Bluetooth al automóvil o a los audífonos (buds 2), contestó la llamada pero no se puede escuchar ni mi voz ni la de la otra persona en la línea. Es como si el micrófono se desconectara. Tengo que poner el altavoz para poder atender la llamada. 

Ya probé los audífonos con otros dispositivos y funciona bien, también el auto no tiene problema para tomar llamadas de otros celulares. 

Y esto solo pasa con las llamadas. Es decir, no tiene problemas con audio como música, videos, etc, eso si escucha en los audífonos o el auto sin ningún problema. 

A alguien le ha pasado? 
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JorgeARL!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
RichardoP
Beginner Level 3
Galaxy S
Me sucede exactamente lo mismo con un s22. Funcionaba bien los primeros dos días. Y súbitamente me comenzó a suceder lo mismo
JorgeARL
Active Level 1
Galaxy S
Yo ya me di por vencido. Vivo con el problema y también con que se me apague la antena de Wifi cada que lo bloqueo.

La verdad no he intentado el RESET de fabrica, porque tengo varias app de bancos que me obligarían ir a la sucursal bancaria y no me apetece la vdd.

Ni modo.
0 kudos