cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas 4G Entel

(Tema creado el: 08-03-2021 05:12 PM)
454 Visitas
matthii
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Muy buenas, a los que tienen un S21 con entel, pueden activar las llamadas 4G? (VoLTE) Cambié el chip hace poco y tengo plan, pero no me funciona :c
8 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola yo tengo entel y me funciona super bien el Voz LTE y antes te funcionaba ?? Porque tiene que estar habilitado en tu zona para qué funcione o puede que dentro de las configuraciones esté desactivado
0 kudos
matthii
Active Level 4
Galaxy S
Antes tenía el S8 y tampoco me funcionaba, quizás era por el chip que ya tenía algunos años y no traía esos servicios o algo así 🤔, por eso decidí cambiarlo ahora, pero sigue sin funcionar 😕 y sí, está activo en las configuraciones. En la casa hay un S7 con entel y sí funciona, así que no se porqué será en mi caso :c
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Ve ajustes luego a conexiones después a redes móviles debería aparecer una opción de activar llamadas volte fíjate si la tienes activada
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas tardes.

 

    Entel tiene habilitado VoLTE solo en algunas regiones... te dejo el sitio oficial de entel.

https://www.entel.cl/volte/

 

Saludos.

JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
Solo funciona con planes ilimitados segun lo que entel siempre me indica
Las demas compañias no limitan este servicio
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Galaxy S
Estos son los equipos compatibles según la página de entel.Screenshot_20210806-081948_Samsung Internet_25789.jpg
0 kudos
OosS
Beginner Level 3
Galaxy S
A mi no me funcionaba en un principio, estuve cerca de 2 semanas con problemas esperando una respuesta de la compañía y era de que habían problemas con la antena del lugar y el dispositivo, me mandaron unos mensajes de ajuste y luego de unas dos semanas app me avisaron de que habían arreglado la antena del sector y ahora desde ahí me ha funcionado sin problemas (me pasó en Valparaíso, si eres de la zona quizás por eso tienes ese problema)