cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas entran como "Desconocido"

(Tema creado el: 03-16-2024 04:25 PM)
3567 Visitas
Rangel04
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde el parche de actualización de Marzo las llamadas de mis contactos guardados entran como "Desconocido".

Mi compañía es telcel, leí que llamando a servicio pidiera un reinicio de identificador de llamadas y quedaba solucionado, no me funcionó.

Alguien en la misma situación? Mi dispositivo es un S24 Ultra...

image

Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Ah super. Pues que bueno que sí lo repararán
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tengo 2 S24, ambos los actualice desde que salió el parche en la madrugada y tengo líneas Telcel del trabajo y personal y las llamas al del trabajo son muy constantes y no me a pasado el error. Pero... mi papá tiene un Xiaomi 12 con línea altan y me dice que van varias llamadas qué le aparece desconocido y no contesta por eso mismo, mi hermana llamó y metió reporte en Newww (el proveedor) y parece que ya quedo su línea bien
0 kudos
Willyjm
Beginner Level 2
Galaxy S
Tuve un problema con el Galaxy S24 Ultra en Telcel, en el que aparecía "desconocido" en todas las llamadas entrantes. Me comuniqué con el centro de atención y, efectivamente, restablecieron algunas configuraciones y ahora me aparecen los números de teléfono normales
Rangel04
Active Level 1
Galaxy S
es curioso que a algunos si les haya funcionado hablando al centro de atención, de mi parte no quedó resuelto. De igual manera me comuniqué con samsung y me dijeron lo siguiente:1710630293900.jpg
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Ya pasaron más de 24hrs y te pregunto compañero, ¿Quedo bien yu equipo? Me imagino es un S24 Ultra, saludos
0 kudos
G_Pulido
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo un S24 Ultra de Telcel con el parche de Marzo y me pasa lo mismo, facken Telcel
jkarlou28
Beginner Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo, tengo el s24 ultra con telcel, entonces debo llamar directamente a la compañía o contacto a samsung?
Varo-Mx
Active Level 1
Galaxy S
Directo a Telcel, hacen una reconfiguración, reinicias y listo
SaidGrappin
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo soy el mismo caso, S24 ultra con telcel y no puedo identificar ninguna llamada, todo "desconocido".
Varo-Mx
Active Level 1
Galaxy S
Solo marca directo a Telcel, hacen una reconfiguración