cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas indeseadas

(Tema creado el: 12-24-2024 05:21 PM)
258 Visitas
jakeLopez1997
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como puedo bloquear definitivamente las llamadas externas? He aplicado el ID de llamadas y aun así siguen entrando las llamadas y ya estoy hasta la madre.
8 Comentarios
Shaedra
Active Level 5
Galaxy S
Yo también estoy recibiendo muchas llamadas indeseadas de números privados y otros que no conozco. Tengo activada esa opción pero siento que no esta funcionando.

Aquí te dejo un enlace a una página web donde puedes registrar tu número de teléfono del gobierno de México para que no resivas esas llamadas.

https://repep.profeco.gob.mx/
0 kudos
jakeLopez1997
Active Level 1
Galaxy S
Voy a intentarlo
0 kudos
Shaedra
Active Level 5
Galaxy S
Al parecer tienes que llamar al número de teléfono qué se muestra ahí, ya que la opción qué te permite registrar el número en la página web no esta funcionando.
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes activados todos los bloqueos?

App teléfono/tres puntos/Ajustes/Bloquear números/Bloquear números desconocidos, ahí mismo entras en Bloquear llamadas de estafadores y SPAM lo activas y seleccionas Bloquear todas las llamadas.

Regresas a Ajustes de llamadas, activas y entras en ID de llamada y antispam, lo activas y seleccionas Bloquear todas las llamadas.

Si después de activar todo eso siguen entrando llamadas, tendrás que reportar cada una de estas.
Una vez que se corte la llamada, seleccionas el número, le das en las tres rayitas, luego en los tres puntitos, denunciar, del menú que se despliega seleccionas una categoría para la llamada, en la siguiente pantalla seleccionas Bloquear todas las llamadas y mensajes de este número.
0 kudos
jakeLopez1997
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice, y aun así siguen entrando las llamadas
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces tendrían que ir bloqueando cada número que se filtre como expliqué al final, así cada vez serán menos las llamadas que entren.
Shaedra
Active Level 5
Galaxy S
Es verdad, yo también estoy recibiendo las llamadas spam incluso con la opción activada.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, jakeLopez1997! 😊

Para bloquear las llamadas externas de forma definitiva, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Bloquear números específicos:

• Ve a Teléfono > Ajustes > Bloqueo de llamadas.
    • Activa la opción Bloquear llamadas desconocidas o Bloquear llamadas de números privados.
    • Si quieres bloquear un número en específico, tendrá que ser como indica , abre el registro de llamadas, selecciona el número y toca Bloquear.
  2. Usar una aplicación para bloquear llamadas:
    Puedes instalar aplicaciones especializadas como Hiya o Truecaller, que ofrecen opciones avanzadas para bloquear llamadas de telemarketing o números no deseados.

3. Reportar el número al operador:
    Si las llamadas son de telemarketing o de otros servicios no solicitados, puedes reportarlas a tu operador para que tomen medidas adicionales.

¡Saludos!