cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas whatsapp suenan en NO MOLESTAR

(Tema creado el: 11-06-2024 08:24 AM)
90 Visitas
Tincho_1976
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe porque o como solucionar que estando el celular en NO MOLESTAR, las llamadas (NO los mensajes) suenan igual (todas, no solo favoritos).

pd: aprovecho, a alguien mas los audios de whatsapp al escucharlos en la oreja se pausan despues de un rato?

gracias
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Me pasa lo mismo. Suenan igual las llamadas que antes no sonaban con dicho modo.

Respecto a los audios de whatsapp, nos pasa a todos.

También me pasa que si escucho dos audios consecutivos en altavoz, el segundo se escucha bajo.
ianho10
Active Level 3
Galaxy S
También me pasa con los audios de wpp. No se puede escuchar más de 20/30 seg seguidos
0 kudos
SanD_82
Active Level 6
Galaxy S
Tema llamadas, es con cualquier llamado de cualquier contacto?.
0 kudos
Tincho_1976
Active Level 3
Galaxy S
de whatsapp si. de lo otro anda bien segun configuracion. yo lo tengo que solo suenen los de favoritos. pero whatsapp incluso contactos que tengo silenciadas las notificaciones dentro del chat del contacto.
0 kudos
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Tenes conectado el celu con BlueTooth a algún Watch , Radio de Auto o algo ? a mi me paso hace unos meses y note que cuando desactivo todo y dejo solo el celular no se me corto mas los audios !!! Por las dudas tengo un S23 ultra !! 

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés probar reinstalando la app de Whatsapp. Si persiste, te recomendamos reportarlo con el desarrollador de la app de Whatsapp para que lo evalúen y lo puedan corregir.

0 kudos
Tincho_1976
Active Level 3
Galaxy S
excelente respuesta, siempre el problema es del otro. saludos
0 kudos