cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llantooooooo!!!

(Tema creado el: 04-05-2024 12:46 AM)
111 Visitas
argentoo
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

mi *** S23U se recalienta en las video llamadas desde la actualización a ONE UI 6.1.

que te pasa Samsung que estas haciendo todo para el *bleep*
últimamente!!!!!!!!!!!
 
 
 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

7 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Lo convirtieron en una estufa para el invierno próximo
0 kudos
david2204
Active Level 2
Galaxy S
Me sucede lo mismo con el s21u,si bien el móvil tiende a calentarse un poquito pero desde android 14 y one ui 6 se calienta con solo ver youtube,entro a juegos y de inicio me marca 35 grados y entro a juegos con el s20 fe y me sale de inicio 27grados,una locura la diferencia de temperaturas
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @argentoo 👋 cómo estás?

 

Es común que luego de una actualización de sistema  notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

 

Te dejamos algunos tips que te pueden ayudar con el sobrecalientamiento:

 

• Mantené el dispositivo actualizado con el software más reciente

• Desactivá las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utilices.

• Cerrá las apps que aumentan el consumo de batería o que se ejecutan en segundo plano cuando no están en uso.

• Eliminá archivos innecesarios o apps no utilizadas.

• Disminuí el brillo de la pantalla.

• Si el dispositivo se sobrecalienta o se calienta durante un período prolongado, no lo uses por un tiempo.

 

Si después de una semana seguís experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

 

Saludos!

Fabri_Savid
Active Level 5
Galaxy S
Siempre que tengas una versión más nueva por lo general va a requerir más recursos y más teniendo en cuenta toda la IA que trae
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
si, a todo eso lo sé pero es muy extraño que se lance semejante actualización y tantos usuarios reporten problemas.
yo de los otros no tengo ninguno solo me pasó esto al recibir esta llamada y el teléfono tenía mucha temperatura! también ya comente sobre la IA, puro humo 🤷
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Mi s22, me sirve de mini calentador desde one ui 6.0
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
ve la parte positiva, ahora te va a mantener las manos tibias con el frío 🤣😝😬
0 kudos