cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Llegó el momento A.R.M.Y.S! | Concurso #WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple 💜

(Tema creado el: 09-04-2020 07:54 PM)
152 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

 

Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys 💜!!!

 

¡Lo prometido es deuda! Muy pronto se va a lanzar la edición BTS de los Samsung Galaxy S20+ y Galaxy Buds + BTS Edition limitada y sabemos que tod@s l@s A.R.M.Ys están list@s! Pero eso no es todo, porque también lanzamos el concurso #WithGalaxy "BTS Edition #FindYourPurple"!!

 

¡Abajo les contamos como es la dinámica para participar en este challenge 👇💜!

 

¿Cómo participar en el Concurso #WithGalaxy "BTS Edition #FindYourPurple"?

 

Este mes, les traemos el concurso de Samsung Members bajo el concepto de "#FindYourPurple"!

 

Mecánica ⚙️:

Todos los Participantes deberán cumplir con la siguiente consigna:

 

  • Los participantes tienen que subir a Samsung Comunidad  en la sección #WithGalaxy 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/bd-p/ar-gg-withg una foto original que muestre un corazón púrpura de la manera más creativa + el Hashtag #FindYourPurple + contar:  por qué son fan de BTS?
    (NOTA importante: no se podrá utilizar fotos ajenas o fotos con derechos de autor como los de la banda. Si tienen alguna duda, escribannos o revisen por favor las Bases & Condiciones el punto 3.1) 😉
    No valen los Posteos que hubieran sido producidos y/o subidos con fecha anterior al Plazo. Tampoco es válido el subir la foto participante en algún Posteo anterior que haya tenido mucha cantidad de likes anterior al Plazo.

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar? 📅

Desde el jueves 27 de agosto hasta el 11 de septiembre a las 12:00 pm. 

 

¿Quiénes pueden participar? 👫

Sólo pueden participar en este Concurso las personas humanas mayores de 18 años de edad, que vivan en Argentina. No podrán participar quienes hayan resultado ganadores de un concurso organizado por el Organizador dentro de los últimos 12 meses. 
El concurso es “sin obligación de compra”

 

¿Cómo vamos a elegir al ganador/a? 🏆

Los potenciales ganadores del Concurso serán elegidos a través del voto de la Comunidad. Para ello, los Participantes cuyos Posteos acumulen la mayor cantidad de likes/votos en la Comunidad a la hora de finalización del Plazo, siempre que hubieran cumplido con la consigna detallada en las presentes Bases, serán elegido potenciales ganadores del concurso.

 

En caso de empate entre 2 o más Participantes, éntre los Potenciales Ganadores serán desempatados conforme a la cantidad de comentarios que posean dichos Posteos y los Participantes cuyos Posteos hayan acumulado la mayor cantidad de comentarios a la hora de finalización, serán elegidos Potenciales Ganadores.

 

El Premio es...💜

1 Samsung Galaxy S20+ BTS Edition (1 ganador) !

1 Samsung Galaxy Buds+ BTS Edition (2 ganadores) !

 

Comunicación ganador/a: 📞

Te vas a enterar de que sos el/la ganador/a mediante un posteo en la Comunidad el día 21 de septiembre de 2020 y previamente te vamos a enviar un mensaje privado dentro de la Comunidad y un e-mail a la cuenta que hubieses registrado en la Comunidad. Durante el proceso de comunicación te vamos a pedir la foto original (RAW) para validar que sea material de tu autoría.

Luego de la validación, coordinaremos el envío o retiro del Premio correspondiente.

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, no se olviden de pasar por nuestra app, que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad.

 

IMPORTANTE: Al participar de este concurso, estás aceptando las Bases y Condiciones del Concurso Samsung Members Comunidad - #WithGalaxy BTS Edition"Para más información ingresá al link: https://www.samsung.com/ar/offer/concursobtsedition/

 

Subí tu fotografía en la sección #WithGalaxy para participar!

 

¡Saludos Members!

1.652 Comentarios
Liz_Maldonado
Active Level 3
Galaxy S

Hola, una pregunta.

Se puede participar hasta el 11 de septiembre, pero se puede seguir acumulando los votos hasta el 21 o el concurso termina el 11?

0 kudos
July9795
Active Level 1
Galaxy S

Hola quisiera saber si se puede hacer con gif la imagen referida a bts

0 kudos
k4m1s4m4
Active Level 3
Galaxy S

hola buenas tardes, quisiera comentar que estoy participando en el concurso Find Your Purple de Samsung con material de mi autoría, y que ayer por la noche recibí hostigamiento de otras participantes con falsas acusaciones. Me gustaría que se regule esto debido a que soy un artista y diseñador conocido en Salta con premios y diplomas a mi nombre, y que todo el apoyo que consigo es de mi seguidores, que para apoyarme se crean una cuenta sin mas intereses que darme su voto. Dicho esto dejo asentado que estoy cumpliendo todas las bases y condiciones de manera legal, y en caso de que haya alguna necesidad, puedo dar fe y pruebas de ello. Agradecería la revisión o regulación de estos comentarios violentos hacia mi publicación, y que se respete la sana competencia. Muchas Gracias. Mi nombre es Gerónimo de Sousa Pires, y mi nombre artistico es Kamisama, o alfanumericamente en Samsung "K4m1s4m4". Adjunto imagenes comprobando mi verdad, no para la peles, sino para una concurso sano y justo.2.jpeg1.jpeg4.jpeg3.jpeg

0 kudos
Rominagisanguz
Active Level 8
Galaxy S
0 kudos
arisingularity
Active Level 10
Galaxy S
0 kudos
caila
Active Level 7
Galaxy S

Me ayudarías con un corazoncito y un comentario (o solo el ❤) ? 

Les devuelvo a todxs 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/withgalaxy-BTS-edition-Findyourpurple/td-p/6745357

0 kudos
mariabts2020
Active Level 3
Galaxy S

Me ayudan con un like? Se lo agradecería bastante💜

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Por-qu%C3%A9-soy-fan-de-BTS/td-p/6749281

0 kudos
Jeemm_9
Active Level 1
Galaxy S

Me ayudan con likes!!! 💜💜💜 ... Gracias y mucha suerte .. https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple-amp-quot/m-p/6747...

0 kudos
gina_freda
Expert Level 1
Galaxy S

¡Buen día! Solo quería recordar que en las bases y condiciones y en todas las publicaciones dice que se participa con una "Fotografía". Muchos no leyeron bien e hicieron dibujos, incluso digitales... No me parecería justo que ganase un dibujo. ¡Saludos!