cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚡ ¡Llegó el increíble Galaxy S21 FE 5G! | Conocé más acá 👇

(Tema creado el: 01-04-2022 11:59 AM)
4305 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Homebanner_Estatico.jpg

 

Hola Members!

 

El nuevo año comenzó lleno de sorpresas 😱 Hoy les traemos buenas noticias! Se agranda la familia Galaxy nuevamente y, esta vez, con el Galaxy S21 FE 5G🥳

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la incorporación del nuevo Galaxy S21 FE 5G. Un smartphone que ofrece parte de las características premium favoritas de los fans de Galaxy S21 🤩 Así es! Podrán explorar y expresarse como siempre lo quisieron!

 

Este dispositivo posee las prestaciones más destacadas de la gama: un diseño atractivo, un rendimiento potente, una cámara de calidad profesional y una conectividad fluida con el ecosistema 

 

Todo comienza con el icónico marco aclamado por los fans, Contour Cut, que se integra a la perfección con la carcasa de la cámara del Galaxy S21 FE 5G para lograr un aspecto elegante y unificado. No hay que dejar de lado la novedad en opciones de color -Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro- con un acabado mate 🤩 

 

Body-1.jpg

 

One UI 4 

 

Gracias a One UI 4 de Samsung, el usuario puede diseñar su experiencia móvil perfecta, adaptada a sus necesidades para expresarse tal y como es, de forma segura. Con opciones de personalización más específicas y controles de privacidad más estrictos, el usuario es el que toma las decisiones. Gracias a las nuevas posibilidades, se pueden rediseñar las pantallas de inicio, los iconos, las notificaciones, los fondos de pantalla y mucho más 🙌

Por ejemplo, los widgets, han sido rediseñados y actualizados para ofrecer más opciones de personalización. Samsung cree que una experiencia verdaderamente personalizada va más allá del aspecto visual. Para garantizar la tranquilidad, S21 FE 5G está construido con un nuevo panel de privacidad que reúne los controles de seguridad y privacidad en un solo lugar, haciendo que la experiencia de One UI 4 en Galaxy S21 FE 5G sea tan cómoda como segura.

 

Cámara

 

En comparación con Galaxy S20 FE, incluye una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras 🌙

 

Se suma la mejor experiencia selfie de Samsung hasta el momento. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad con todos tus amigos, que saldrán con su mejor faceta gracias a las funciones mejoradas de Restauración Facial con IA. Además, con la grabación dual, podrás estar al tanto de lo que está sucediendo por delante y por detrás: sólo tiene que empezar a grabar y la cámara capturará las vistas de ambas lentes al mismo tiempo 🤯

 

Mirá todas las características en la infografía debajo! 👇

 

Galaxy-S21-FE-5G_Infografía_news.png

 

 

 

Lanzamiento oficial

 

El Galaxy S21 FE 5G estará disponible en nuestra región a fines de Enero de 2022, a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea.

 

📢 Para más info pueden hacer clic en el siguiente botón 👇 

 

Más info

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
52 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo avise... yo avise que venia para el CES 2022. 🤣 🤣

La fecha del S22 Ultra me sigo guardando 🤭

Screenshot_20220104-122525_Samsung Members_18394_1641309962.jpg
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi tendría que salir la línea S22 en febrero la pre-venta y marzo la venta oficial con el unpacket
Galaxy S
El gurú de Members 🤭
Grande pelado! 🙌🏼
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Quiero🤩🤩🤩🤩🤩🙌🏻
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Ya lo quieroo en color lavanda!!!! 🤩🤩💜💜
Galaxy S
DI VI NOS 😍 Esos colores para acompañar los Buds2 me recontra pueden 💘
Galaxy S
Es espectacular! 🤩🤩
Lo quiero! 😄🤭
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Paso.. 🤣🤣.. sigo aconsejando el Note 20 Ultra, más de uno se lo va a querer sacar de las manos por el S22 Ultra (cosas del consumismo) 🤭
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S

Tal cual pela, yo estoy esperando que onda el S22 Ultra para cambiar mi Note 20 Ultra, que anda perfecto, puro capricho ja