blacklady
Beginner Level 4
Responder
Cargando...
sunnydeas
Active Level 9
Hola a todos. El concurso BTS ya está finalizando y les quiero agradecer a quienes me votaron. Estuvo genial. Como la mayoría de los participantes, no estoy entre los primeros puestos pero fue fantástico ser parte y conseguir likes y más likes e invitarlos a este movimiento y a pasar por la galería de tantas creaciones que hicimos para lograr un corazón que significara toda la admiración por BTS y la fidelIdad ARMY. Gracias Samsung por la idea. Muchos que no se anotaron en el concurso o eran nuevos en la comunidad también daban likes, y espero que puedan participar en adelante y que se animen con propuestas. Me encantó que quienes habitualmente se suman con preguntas y publicaciones se hayan hecho eco del concurso. Aplausos para todos y espero que podamos hacer tanto movimiento en otros concursos que desde ya tendrán mis likes y mi respuesta a sus preguntas si hay algo en lo que pueda ayudar. Porque también fue genial conocerlos y saber que están ahí y le dan energía a esta gran comunidad.
Responder
Cargando...
everementeria
Active Level 1
Le podrían ir a dar like a mi post ? gracias se los agradecería muchoo
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-que-me-gusta-bts/td-p/6584197
Responder
Cargando...