cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡LLEGÓ LA ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE!

(Tema creado el: 09-11-2024 10:11 AM)
241 Visitas
neurodvrgnt
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
¡Hola, Members! 🥳
Ya está disponible la actualización de Septiembre con todas las nuevas funciones deGalaxy AI.
Pesa 3GB, lo cual indica una enorme cantidad de añadidos en todo el sistema. ¡Corran a actualizar! 
Mi dispositivo es Galaxy S24 Ultra Nacional
image

image

image

12 Comentarios
Galaxy S
Solo un detalle, no es el parche de septiembre si no, una actualización mayor a la Inteligencia Artificial .
neurodvrgnt
Active Level 8
Galaxy S
Graciaaaaas. 🫡
No mencioné que fuera un parche. 😅
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Pero es que como dices llegó la actualización de septiembre, así también llegará la de octubre, noviembre, diciembre..., pero solo serán parches de seguridad sin modificar el sistema, la próxima actualización de software será para el siguiente año, cuando llegue Android 15 ONE UI 7
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Hago mención de la diferencia de un parche de seguridad y una actualización de software, porque he visto a usuarios caer en ansiedad y desesperación por no tener tal o cuai actualización, hace unos dias un chavo comentó que le había llegado el parche de seguridad de agosto y no le llego la función Circle to Search a su a345G, le comenté que solo seria posible con uma actualización de software, no estuvo muy convencido de mi respuesta y siguió preguntando en otras dias, si se tendría que esperar hasta el parche de seguridad de septiembre para ahora si tener la función citada, le volví repeti mi respuesta, que mientras no sea por una actualización de software no le llegará Circle to Search y que vendrán los parches de septiembre, octubre, diciembre, enero etc y no le llegará con ellos, le inclui unas imágenes de lo que trae un parche como novedad y una actualización de software, no se si con eso le quedó claro, pero lo sentí desesperado por la falta de esa función

0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 8
Galaxy S
Y yo hago mención de que un "Parche de Seguridad" es un tipo de actualización de software específica para corregir vulnerabilidades de seguridad. Aunque no introduzca mejoras visibles o nuevas funciones en el sistema, sigue siendo una actualización de software porque ajusta el código del programa para prevenir fallos o ataques que puedan comprometer su seguridad.
Si, tal vez fue mi error poner "Septiembre", cuando el parche sigue siendo de Agosto, pero aún cuando recibamos el Parche de Seguridad de Septiembre en futuros días, seguirá siendo una actualización de Software.
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Es correcto amigo, existe mucha confusión entre un parche de seguridad y una actualización de software, la primera es cada mes y solo como su nombre lo dice es para algunas mejoras de la seguridad del dispositivo, la segunda tiene que ver con la modificación del sistema en general del dispositivo y te detalla lo que trae. No se confundan
neurodvrgnt
Active Level 8
Galaxy S
Ah, vale. Gracias.
¿A ti ya te llegó?
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Si, ayer por la noche la instalé y trae muchas mejoras, tanto de AI como de funciones nativas, me gustaron mucho 👍
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Me esta dando problemas... no deja abrir Facebook
Y no tengo ninguna actualización pendiente 😑