cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó la actualización S21 Ultra parche de Junio

(Tema creado el: 07-05-2022 01:51 AM)
311 Visitas
CeS_mvd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Esta madrugada me llegó la actualización de junio. Alguien que ya la tenga y pueda dar su opinión se lo agradecería. No puedo ver qué mejoras trae porque si apreto en el enlace azul no me figura nada de esta actualización, como si no fuera lanzada todavía. Gracias
 Por favor Samsung una mejora grande para la cámara del S21 Ultra!!!!!!!!! 

image


13 Comentarios
Andresmiñan
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por compartir, yo sigo esperando la del s21fe y nada aun
0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Y ya te llegó??
Andresmiñan
Active Level 3
Galaxy S
Si me llego ayer jajaaj y vos ? Que tal la notaste ?
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Estaba juntando opiniones antes de actualizar, con las malas experiencias que tuve ya no sé si actualizar o dejar así. Siempre digo que si algo funciona bien mejor no tocarlo jajajaja
Andresmiñan
Active Level 3
Galaxy S
Jajajaja haces muy bien , probaste las aplicaciones oficiales de samsung que se instalsn por Good Lock ? Junto con las Routines + te permiten personalizar mucho el teléfono, un paso más allá el concepto "Smart"
0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Good Lock? 🙄 Me mataste. No sabía de la existencia de esas aplicaciones. Me voy a poner a investigar que me dejaste con la intriga jejeje
Andresmiñan
Active Level 3
Galaxy S
Bueno si necesitas ayuda avisame, como consejo nusca "Módulos Good Lock" en youtube , también puedes buscar Youtube Vanced para una mejor experiencia , cualquier consulta a las ordenes
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Buenísima la data!!!!!!! Cualquier cosa te consulto entonces. Gracias 😊
Andresmiñan
Active Level 3
Galaxy S
Ahí te deje algunos de los módulos a ver si te interesan, mediante el título puedes ver de que van .Screenshot_20220720-215344_Fine Lock_20366_1658364837.jpg
0 kudos