cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Llegó la oferta Lanzamiento Samsung Galaxy S21 5G Series ✨😱📱!

(Tema creado el: 02-11-2021 09:54 AM)
11120 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

HB.gif

¡Hola Members 😁

Ya está acá la ansiada preventa del épico Samsung Galaxy S21 5G Series. Podrán adquirir su equipo en preventa para tenerlo antes que nadie con beneficios exclusivos! 

Bonus Track: Si tenés la aplicación Samsung Members puedes comprarlo directamente desde la app, a través del siguiente enlace: Link a Samsung Members 

Acá abajo les contamos un poco más! 👇🏻

Galaxy e Voucher > Hasta $33,000.-(Pesos Argentinos) para completar su ecosistema Galaxy 😍

Galaxy S21 5G > Link a la tienda

Music Pack: Galaxy Buds Plus + Smart Tag (gratis con tu eVoucher)

Fit Pack: Galaxy Watch Active 2  + Smart Tag (agregando AR$10000.-)

Power Pack: Trio Wireless Charger + Car Charger + Smart Tag +

Silicone Cover (gratis con tu eVoucher)

2.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galaxy S21+ 5G > Link a la tienda

Music Pack: Galaxy Buds Live + Smart Tag (gratis con tu eVoucher)

Fit Pack: Galaxy Watch Active 2  + Smart Tag (agregando AR$6000.-)

Power Pack: Trio Wireless Charger + Car Charger + Smart Tag +

Kvdrat Cover (gratis con tu eVoucher)

3.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galaxy S21 Ultra 5G > Link a la tienda

Music Pack: Galaxy Buds Pro + SmartTag (gratis con tu eVoucher)

Fit Pack: Galaxy Watch Active 2  + Duo Charger + SmartTag (agregando AR$5000.-)

Power Pack: Trio Wireless Charger + Car Charger + SmartTag +

Silicone Cover S Pen(gratis con tu eVoucher)

1.jpg

También podrás entregar tu equipo como parte de pago con Galaxy Para siempre y disfrutar de una suscripción gratuita por 4 meses de Youtube Premium.

4.jpg

¿Están listos para tener su Galaxy S21 5G Series en sus manos?

¡Saludos Members 😎!

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
324 Comentarios
BrunoBianchi
Active Level 5
Galaxy S
El voucher lo tenes cuando te llega el teléfono, una vez te llega tenes que abrir esta app, iniciar sesión e ir a la sección de beneficios y ahí te va a aparecer el código del voucher. Puede tardar hasta 48 hs en aparecerte
0 kudos
marianopablos
Active Level 1
Galaxy S
Hola, me acabo de comprar el S21 + no termino de entender como funciona el evoucher. Y como es la entrega de mi anterior teléfono Samsung?
0 kudos
BrunoBianchi
Active Level 5
Galaxy S
El voucher lo tenes cuando te llega el teléfono, una vez te llega tenes que abrir esta app, iniciar sesión e ir a la sección de beneficios y ahí te va a aparecer el código del voucher.Puede tardar hasta 48 hs en aparecerte.
Con respecto al tema de la entrega de tu teléfono anterior no te puedo ayudar porque no he tenido la experiencia
0 kudos
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Hola Bruno, yo el año pasado, más precisamente el 17 de Diciembre, compré Samsung Note Ultra. lo realice por la Página Oficial de Samsung, Pague $ 120.000, por Tarjeta. y el 26 de Diciembre me llego, por Andreani. Y a los 10 días (6 de Enero), vinieron a buscar el Teléfono Samsung S7 , a mi casa, por Correo OCASA. Y luego como, el 15 de Enero, me reconocieron los $32.764, en donde me lo colocaron en mi Tarjeta de Crédito, en Definitiva me salio, $85.000. Total que tardo como 25 días ese proceso, pero salió muy Exitos o. Esa fue mi buena Experiencia con Samsung.
0 kudos
ciro2001max
Active Level 4
Galaxy S
Hola, comprando el movistar también tengo el voucher verdad?
ciro2001max
Active Level 4
Galaxy S
Alguno ya tiene el de movistar para confirmar esto?
0 kudos
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
No creo por que movistar no tiene el beneficio del e vaucher
0 kudos
ciro2001max
Active Level 4
Galaxy S
Gracias pero lo necesito saber en concreto no un creo, en celular es Samsung vendido por un agente oficial tendría valer igual el Voucher. Si alguno de Samsung podría responder esto...
0 kudos
Damián96
Active Level 3
Galaxy S
UN REPARTIDOR ME ROBO EL CELULAR Y SAMSUNG NO SE QUIERE HACER CARGO!!!, tengo que esperar una semana para ver si hacen algo, mientras el sabado me robaron el celular, es una verguenza total. No me lo mandaron por andreani, sino por moova, un servicio que es tipo uber o pedidos ya, osea, no tienen empleados propios, es alguien que simplemente se registro, normal que muchos roben envios, malisima la resolucion de problemas.
0 kudos
Gabifig
Beginner Level 2
Galaxy S
Un día épico #GalaxyUnpacked
0 kudos