cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Llegó la oferta Lanzamiento Samsung Galaxy S21 5G Series ✨😱📱!

(Tema creado el: 02-11-2021 09:54 AM)
11097 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

HB.gif

¡Hola Members 😁

Ya está acá la ansiada preventa del épico Samsung Galaxy S21 5G Series. Podrán adquirir su equipo en preventa para tenerlo antes que nadie con beneficios exclusivos! 

Bonus Track: Si tenés la aplicación Samsung Members puedes comprarlo directamente desde la app, a través del siguiente enlace: Link a Samsung Members 

Acá abajo les contamos un poco más! 👇🏻

Galaxy e Voucher > Hasta $33,000.-(Pesos Argentinos) para completar su ecosistema Galaxy 😍

Galaxy S21 5G > Link a la tienda

Music Pack: Galaxy Buds Plus + Smart Tag (gratis con tu eVoucher)

Fit Pack: Galaxy Watch Active 2  + Smart Tag (agregando AR$10000.-)

Power Pack: Trio Wireless Charger + Car Charger + Smart Tag +

Silicone Cover (gratis con tu eVoucher)

2.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galaxy S21+ 5G > Link a la tienda

Music Pack: Galaxy Buds Live + Smart Tag (gratis con tu eVoucher)

Fit Pack: Galaxy Watch Active 2  + Smart Tag (agregando AR$6000.-)

Power Pack: Trio Wireless Charger + Car Charger + Smart Tag +

Kvdrat Cover (gratis con tu eVoucher)

3.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galaxy S21 Ultra 5G > Link a la tienda

Music Pack: Galaxy Buds Pro + SmartTag (gratis con tu eVoucher)

Fit Pack: Galaxy Watch Active 2  + Duo Charger + SmartTag (agregando AR$5000.-)

Power Pack: Trio Wireless Charger + Car Charger + SmartTag +

Silicone Cover S Pen(gratis con tu eVoucher)

1.jpg

También podrás entregar tu equipo como parte de pago con Galaxy Para siempre y disfrutar de una suscripción gratuita por 4 meses de Youtube Premium.

4.jpg

¿Están listos para tener su Galaxy S21 5G Series en sus manos?

¡Saludos Members 😎!

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
324 Comentarios
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
DECEPCIÓN TOTAL!
Me pre registre para comprar el Samsung S 21 ULTRA por el cargador inalambrico de regalo! Nunca me llego el mail! Igualmente el mismo día de salida 12/02 les compre el S 21 Ultra! Así que respeten la promesa y entreguen el cargador inalambrico!
ciro2001max
Active Level 4
Galaxy S
Lo compraste mediante el mail que mandaron donde decía que venía con el cargador? Sino es así cagaste. Les paso a todos los que compraron antes de que llegue el mail. Pero reclamaria igual.
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Me pre registre como 5 veces y nunca me mandaron el mail! Ahora lo regalan a todos! Una lastima que samsung no nos lo de igual!

20210215_185610_258.jpg

ciro2001max
Active Level 4
Galaxy S
Si si entiendo. Pero tendrías que haber comprado mediante el link que mandaron, lo que paso fue que lo mandaron varios días después, un desastre.
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Pero si ahora lo regalan a todos! Sería un buen gesto que lo den a los que se pre registraron y compraron! Por que el problema fue de ellos que no mandaron el mail! Pero no lo van a hacer por que ya les dimos la plata! Una lastima
misolci
Active Level 6
Galaxy S
el mail debería haber llegado antes del día de salida... por que si yo lo quiero comprar al minuto de salir deberían indicarme como hacer para obtener el beneficio... igual aun no me llego ningún mail... insisto es un poco mentira...
misolci
Active Level 6
Galaxy S
yo tampoco recibí ningun mail. me pre registre a mi y a mi marido... y nada... eso de registrarse me pareció más mentira que verdad.... :(
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
El tema que ahora se lo dan a todos! Me siento estafado

20210215_185610_258.jpg

narias75
Active Level 6
Galaxy S
lamentablemente en este país es carísimo adquirir un celular y como esta el país imposible
PeterFar
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Necesito que me digan en Córdoba Capital, donde puedo asistir para intercambiar mi celular (S20+) por un S21 +