cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó para S20+

(Tema creado el: 02-27-2023 08:29 PM)
338 Visitas
KennyOrellana
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image


0 kudos
8 Comentarios
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
Falsa alarma, creo que hay un error, se descargó e instalo pero en información de software sigue apareciendo que tengo UI 5.0 y no tengo los ajustes nuevos del 5.1, que ha pasado?
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
A mi me paso lo mismo, sigue apareciendo One UI 5.0, des de un principio me parecia raro por que el peso de la actualización era solo de 185 mb, muy poco para una actualización que requiere de bastantes cambios, a seguir esperando que quizas los próximos dias solucionen este inconveniente, saludos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola AlfreNJ1974


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Es extraño que lo mencionas.

 

Te recomendamos verificar que efectivamente la actualización se haya realizado.

Puedes corroborar esto en Ajustes -> Actualización de software -> Última actualización 

Allí podrás corroborar qué día fue realizada la última actualización y a cual corresponde.

 

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

¡Saludos!

0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Hola, siento que restablecer el equipo a estado de fabrica es demasiado complejo hoy en dia, debes configurar todo nuevamente, y sobre todo las aplicaciones del banco son las que mas tienes problemas al momento de reinstalar, antes de sugerir un cambio tan drastico a la gente debieran averiguar que realmente sucedio que definitivamente la actualización no se cargo como debiera, a mi me anuncio solo 5.1 con un peso de solo 190 megabytes, eso solo significa un parche de seguridad ademas no soybel unico que le paso lo mismo. Cualquier comentario lo espero encantado, gracias
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola AlfreNJ1974


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Nuestra respuesta se basa en que indicas que "a mi me pasa lo mismo, infiriendo que te refieres a la misma problemática que expone el Member que creo el post original.

 

Si te ha llegado una actualización de sistema o parche de seguridad y este aparecía como 5.1, pero quedo en 5.0, no tenemos herramientas nosotros para poder ayudarte a verificarlo por esta vía. Por este motivo, en primera instancia se sugiere que se revise la actualización que fue instalada en la ruta indicada en la respuesta anterior.

 

Por otro lado, entendemos lo que mencionas sobre que sea complejo una restauración de fábrica, por eso igualmente se ofrece utilizar la herramienta de SmartSwitch, la cual facilita las cosas al momento de re-instalar y recuperar los datos y archivos luego de realizar este proceso.

 

Lamentamos si la respuesta no es la esperada.

Por ese motivo también ofrecemos tomar contacto a través de las vías oficiales de comunicación y soporte técnico, que son aquellos que llevan registros y/o reportes de incidencias como estas, puesto que son los encargados de entregar soporte día a día a todos nuestros clientes.

 

¡Saludos!

0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Entiendo claramente, hoy definitivamente llegó la actualización 5.1 antes mencionada y en esta oportunidad si se instaló, ademas que esta claramente era la actualización que corresponde ya que pesaba 1 giga 200, asi que ya esta todo solucionado, saludos y gracias por su respuesta
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola AlfreNJ1974

 

Nos alegra saber que ya te ha llegado la actualización y esta vez fue la correcta.

Con eso podemos inferir que efectivamente la anterior era un parche de seguridad.

 

Tendremos en consideración el caso en caso que nos lleguen más consultas a futuro con estas características.

 

Gracias por tu confirmación!

 

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola KennyOrellana


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Es extraño que lo mencionas.

 

Te recomendamos verificar que efectivamente la actualización se haya realizado.

Puedes corroborar esto en Ajustes -> Actualización de software -> Última actualización 

Allí podrás corroborar qué día fue realizada la última actualización y a cual corresponde.

 

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

¡Saludos!

0 kudos