cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llega Android 12 a México

(Tema creado el: 11-28-2021 06:35 PM)
3654 Visitas
8chojin
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Pues solo para comentarles que ya me llego Android 12 con la versión One UI 4.0 a mi s21 ultra el día de ayer...
Se instalo rápido y pues nada todo ok hasta ahora, saludos desde Puebla
36 Comentarios
DavidMartz
Active Level 4
Galaxy S
Lo reiniciaste de fabrica despues de actualizar?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
No, primero hice copia de seguridad, después dejé que se ejecutará el proceso de actualización, cuando terminó a disfrutar, lo prendí y apague después de la actualización, hasta ahora todo bien
fervive
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola lo compraste en la tienda de Samsung o es de otra parte?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Lo compre en otra tienda
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirlo 8chojin  👍🏼

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Solo para comentar que después de 20 días aproximadamente de probar la actualización noté que las apps estaban un poco inestables, y he notado cierto lag al reproducir videos en alta calidad, reincie el teléfono a configuraciones de fabrica y parece que eso soluciono los problemas...seguiremos informando
0 kudos
Marco_abad
Beginner Level 2
Galaxy S
Podrían ayudarme mi s21 plus no quiere actualizar androis 12 ni copia de seguridad de quedo en la de octubre....
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Si lo tienes ligado a algún operador telefónico como Telcel, ATT o movistar probablemente tengas que esperar a que el operador libere la actualización, el anuncio oficial dice que llegará en Diciembre, aún quedan días así que tocara esperar un poco ó quizá ir a un centro de atención oficial de Samsung y pedir la instalación

Saludos!
0 kudos
Sarah210
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola. De casualidad saben si el teléfono Samsung A52 4G también recibirá esa actualización ( supongo mucho después) pero tengo esta duda. GRACIAS
0 kudos