cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegada de los S21 ?

(Tema creado el: 12-23-2020 12:26 AM)
84 Visitas
Drumm
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene idea del dia de llegada de los S21 a la Argentina y precios posibles ?
4 Comentarios
tankvoid
Active Level 6
Galaxy S
No fueron anunciados todavía. Generalmente los presentan en Febrero de cada año y más o menos por mayo o junio, suelen traerlos para acá oficialmente.

En cuánto a precios, me imagino que similares a la línea S20. No esperes menos. Sobre todo en Argentina.
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! E de repetirte lo mismo que te dije en otro post, es imposible hacer futurologia. Si te digo algo, prácticamente te miento. Además estamos en Argentina, los precios cambian y la situación del COVID complejiza el tema de la distribución y fabricación de terminales.
 
Toca esperar, primero, al lanzamiento internacional y después lo que anuncia el Newsroom de Argentina sobre el lanzamiento en el territorio.
 
El unpacked de la serie S se tiende a hacer en febrero, y la mayoría de veces llega al pais entre dos y cuatro meses después. Igual si te gusta hablar de rumores, aunque mejor evitarlo, se cuenta que la serie 21 se va a anunciar antes de lo normal.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
fuerzanatural
Active Level 4
Galaxy S
Este año se presentan en Enero, calcula para Marzo en Argentina.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Aun no disponemos de una fecha de llegada a Argentina o precios estimados. Apenas nos confirmen esta informacion vamos a publicarlo a través de la Comunidad.

0 kudos