cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Llegara Galaxy IA/AI a la Serie S22?

(Tema creado el: 03-31-2024 06:40 PM)
1073 Visitas
VallStes
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Pues primero buen dia, me vuelvo a presentar para realizar esta pregunta... Alguien mas informado que yo sabe si podria llegar a salir? yo creo que la potencia de los S22 en todas sus versiones va de sobra para lo que requiere.
21 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
No.
Óscar4664
Active Level 3
Galaxy S
No desinformes ok
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Decis que va a tener?
Óscar4664
Active Level 3
Galaxy S
Debemos esperan un tiempo más pero efectivamente llegará a el s22
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Oficialmente hasta la fecha dicen que NO. Pero a mí forma de verlo, soy optimista tal vez si llega.

Igual en cuestión de meses van a llover APPs similares tanto de Google, Microsoft y otros.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Según unas noticias recientes en internet podría ser que si. Aunque yo no me entusiasmaría mucho hasta que haya alguna confirmación mejor.

Noh Tae-moon, jefe de la división MX de Samsung, dijo en una entrevista reciente con Newsis que la empresa está «revisando» la posibilidad de llevar las características de inteligencia artificial de Galaxy al Galaxy S22, S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Por lo tanto, aunque no se establece un calendario ni se realiza ninguna promesa concreta, parece que el potencial sigue latente.

https://isamarcial.com.mx/2024/03/22/al-parecer-la-serie-galaxy-s22-si-va-a-disfrutar-de-galaxy-ai-q... 

VallStes
Active Level 3
Galaxy S
eso espero... o esperamos jaja muchas gracias
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
No se pierden de mucho, es un editor marketinero
VallStes
Active Level 3
Galaxy S
si pero ami me gusta, va me seria util y ademas seria una ofensa para la Series S22 ya que poseen un procesador mejor que muchos otros dispositivos actuales de la misma marca y no son capaces de implementar esta funcion mientras que en otros equipos si
0 kudos