- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2025 06:30 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2025 08:44 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2025 12:22 AM
Galaxy SSe suponía que a mi tab S9 FE le debía llegar en julio. Lo hizo la semana pasada.
Fresco. Ese maní no se debe demorar mucho.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2025 09:48 PM
Galaxy SHola Akehon,
Es un placer atender tu solicitud y nos alegra que ya te haya llegado la actualización, muchas gracias por compartir tus experiencias con #SamsungMembers.
Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2025 12:40 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2025 08:44 PM
Galaxy SPROS:
- El equipo se siente más rápido.
- La batería me dura 9 minutos menos que en la versión UI 6.1. Ha de ser porque me envicie con TEMU. Igual, son 9 minutos menos.
CONTRAS:
- Me toco llamar a Claro. Los clientes terminaron escribiendo por WhatsApp porque las llamadas no entraban. No es grave, tan solo no entraban.
- De repente, dejaron de funcionar los BUDS3. He abierto y cerrado la cajita, odturado el bendito botón y lo que quieras. No he podido conectarlos.