Tema original:

Llego a S24 Ultra Claro

(Tema creado el: 06-05-2025 06:30 PM)
78 Visitas
Akehon
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes.
Para quien siga con algún tipo de desespero por la actualización de productos comprados en Claro Colombia.
Ayer me llegó una actualización que resultó ser del sistema de seguridad. Muy a las 5:30 AM vi que estaba disponible la UI 7.

Esta versión hizo ver más rápido a mi celular y no tuve problemas con la batería.

Seguire comentando si veo cosas raras.

image

5 Comentarios
Galaxy S
Sigo esperando para s22
0 kudos
Akehon
Active Level 6
Galaxy S
La manera como nos esta llegando es de un despiporre infinito.

Se suponía que a mi tab S9 FE le debía llegar en julio. Lo hizo la semana pasada.

Fresco. Ese maní no se debe demorar mucho.
0 kudos
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Akehon,

Es un placer atender tu solicitud y  nos alegra que ya te haya llegado la actualización, muchas gracias por  compartir tus experiencias con #SamsungMembers.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/

0 kudos
MarcosRic
Active Level 5
Galaxy S
Tuviste mucha paciencia y pues toca felicitar eso. Sin chismosear y querer vi muchos de tus post y comentarios aleatorios y chevere
Akehon
Active Level 6
Galaxy S
Actualización 1.
PROS:
- El equipo se siente más rápido.
- La batería me dura 9 minutos menos que en la versión UI 6.1. Ha de ser porque me envicie con TEMU. Igual, son 9 minutos menos.
CONTRAS:
- Me toco llamar a Claro. Los clientes terminaron escribiendo por WhatsApp porque las llamadas no entraban. No es grave, tan solo no entraban.
- De repente, dejaron de funcionar los BUDS3. He abierto y cerrado la cajita, odturado el bendito botón y lo que quieras. No he podido conectarlos.
0 kudos