cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llego actualización de Febrero para el S21

(Tema creado el: 02-20-2021 05:18 PM)
254 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Dice mejoras en la camara. Vamos a probar si mejora el enfoque del gran angular.

image


image


7 Comentarios
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
notaste algo?
yo lo compare con mi S9PLUS y tiene fotos granulosas en los detalles, inferior calidad
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
Hola Lu! Es el S21ULTRA
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias. Ante este síntoma sugerimos que en primera medida compruebes que la unidad tiene el lente limpio y sin ningún film protector, dado que si el lente se encuentra con suciedad puede impedir que el sensor efectué el foco de forma correcta generando imágenes borrosas o con una calidad inferior a la que puede ofrecer el lente. Si el síntoma persiste vamos a sugerir que vayas al menú de aplicaciones, allí presiona sobre el icono de la cámara y selecciona la opción Información de la Aplicación. Allí en Almacenamiento, selecciona Borrar o Eliminar datos. Luego de este proceso, reinicia tu teléfono y proba la cámara.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Quedamos atentos ante cualquier duda o consulta de tu parte.

diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
Gracias Lu! Lo mismo me indicaron cuando llame al soporte técnico de Samsung (0800), que me atendieron desde México.

Después de realizar todo el procedimiento no cambió la calidad de fotos.

Por lo que yo noto, es que el sensor +software ya son así, es decir no logran el mismo detalle que el s9+ (esto es cuando lo uso sin zoom) sea por tamaño de lente o por procesamiento.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, como opción podemos ofrecerte que acerques el Smartphone a la tienda Samsung para que sea revisado de forma física y poder determinar si existe una anomalía en el lente. En que localidad te encontras?

0 kudos