cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llego el parche gigante para la s10 series

(Tema creado el: 04-16-2021 01:43 AM)
52 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
 Vamos a ver que novedades tiene. Después les cuento. 
 
 
 "Actualizó". Es el oneUI 3.1. Pero aún, no veo las mismas características que la familia del s21. Por ejemplo no trae el modo perspectiva del director en la camara. Cálculo que habran llegado más funciones a la s20 series. 
 
 
 image

 Con oneUI 3.0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image

 Con el oneUI 3.1
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Llego el oneUI 3.1. viendo novedades. 
 
 
 ¿ Que cambio en la cámara? La primera imagen es con oneUI 3.0 y la otra con oneUI 3.1 
 
 
 image

 oneUI 3.0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image

 oneUI 3.1
 
 
 
 
 
 
 
 
 Otro cambio en la version oneUI 3.1 es que permite mover la función private share desde ajustes a la pantalla de aplicaciones. Para después llevarla al inicio, si se desea. Lo cual es mucho más práctico y cómodo para utilizar.
 
 
 
 
 image

Private shate adentro de ajustrs en OneUI 3.0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image

En OneUI 3.1 ya se puede extraer a pantalla de aplicaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
17 Comentarios
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Otra cosa que no se puede hacer en la 3.1 del s20 es cambiar free por Google discover. No existe esa opcion
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Que raro en el s21 series si se puede hacer el cambio.. probaste de borrar free. No me acuerdo cómo lo hice. Al principio tenia ese horrible free
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Voy a intentar borrarlo y comento q tal me fue. Gracias Jupiter2
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
De nada. A mi me pasó que no podia librarme de ese free. Creo logre desinstalarlo y ahi recien pude poner el Google. No me acuerdo exactamente qué hice. En la serie s10 no pude sacar el free. En la serie s20 como no lo tengo. No se. Pero por lo menos en la s21 se puede.
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Mira estuve averiguando y desde sammobile ya hicieron el intento y al parecer solo es para los S21 y no para los actualizados a la 3.1

Screenshot_20210415-222218_Chrome.jpg

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Mira. Ahora que revise bien. Creo no tengo Google discover sino Google común. Fijate las imágenes. Lo que hice fue negarle los permisos de todo a free en ajustes. Y mágicamente me aparecio Google. Porque ahora que me fije sigo teniendo a free en ajustes. Solo que en penitencia, le negue todo y ahora tengo Google ahi. Fijate a ver si te funciona esa opción. Cerra de sesion de free también.


Screenshot_20210415-223254_Settings.jpg

Screenshot_20210415-223300_Settings.jpg

Screenshot_20210415-223317_One UI Home.jpg

Screenshot_20210415-223359_One UI Home.jpg

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Corrijo. No era solo un tema de bloquear a free solamente. La opción esta en el escritorio de los s21. Recien buscando la encontré. Sino la encontras. No vas a poder.

Screenshot_20210416-005638_One UI Home.jpg

DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Efectivamente parece q solo esta disponible en los S21 y no en las actualizaciones de los demás teléfonos a 3.1
Igualmente valió el intento 😉
0 kudos