cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llego la actualización de One Ui 6.0 a mi Samsung a54 5g ya veremos que tal🤭🤭.

(Tema creado el: 04-17-2024 04:40 PM)
259 Visitas
maciel1996
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Joocy2910
Active Level 3
Galaxy S
A mi me funciona pesimo el wifi, se pierde la conexion a cada rato desde que actualice 😕
0 kudos
Nihlife96
Active Level 3
Galaxy S
Si tienes movistar llama y di que te habiliten el wifi de invitados, es la unica red que funciona bien, no hay otra solución por el momento :(
0 kudos
Joocy2910
Active Level 3
Galaxy S
En serio? Tambien te pasa lo mismo con el wifi? Yo lo actualice el domingo en la noche y desde ahi no me funciona el wifi
0 kudos
Nihlife96
Active Level 3
Galaxy S
Si me pasa, yo lo actualice a la mala desde enero y desde ahí que tengo este problema, si tienes movistar tienes esa solución :(
0 kudos
Joocy2910
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa que te pregunte pero soy nula en el tema un poco jajaja aca en la casa tenemos el router y ademas un extensor en el segundo piso, si llamo a movistar activan otra red para invitados? Es que he cachado que hay vecinos que tienen si red y aparte otra que dice 5g jajaj
0 kudos
Nihlife96
Active Level 3
Galaxy S
Tranqui te ayudo, como dije arriba si tienes internet fijo con movistar puedes entrar a la configuración del modem tú y activar el wifi de invitados, le colocas una clave y guardas la opción, o puedes llamar y pedir que te lo activen, es la única red que funciona bien sin intermitencias.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Joocy2910

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
obamaboy
Beginner Level 2
Galaxy S
Los colores de la camara cuando tomas una foto se ven con mucha saturacion un rosado se puede llegar a ver rojo perfectamente
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola maciel1996

Felices que estés disfrutando de tu nueva actualización, ahora toca sacar el máximo de tu equipo en el día a día

Esperamos que sigas disfrutando mucho más de tu Galaxy 😄

Saludos y gracias por preferir Samsung Members :3

ivangomez07
Active Level 3
Galaxy S
Cómo va la actualización hasta ahora?