cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLEGO!

(Tema creado el: 01-30-2024 01:04 PM)
491 Visitas
Meliibuu
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amiguitos solo quería comentarles que finalmente llego mi s24 ultra y esta precioso! 
Estaba asustada por que en dhl me marco como "pedido detenido" y después marco como "excepción", yo estaba pensando en lo peor, sin embargo me metí al chat de Samsung members, se comunicaron con la paqueteria y me dijeron que todo estaba bien con mi pedido que el día de hoy me lo entregaban y así fue! 
Les comento por si alguien tiene miedo por las historias de terror que hemos escuchado de las paqueterias, para que estén más tranquilos. 
Como quiera tip, graben de inicio a fin abriendo su paquetito no vaya siendo que se los cambiaron por algo. 😅 Los tqm y espero que les llegue su paquetito sano y salvo! 💕
16 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy S
Muchas felicidades, disfrútalo
Meliibuu
Active Level 4
Galaxy S
Gracias!
DannyPalacios
Active Level 3
Galaxy S
¿Porque medio lo compraste?

Y muchas felicidades.
Meliibuu
Active Level 4
Galaxy S
En esta app me metí a un anuncio de la preventa y me redirecciono a la página de Samsung y ahí realicé mi compra. Muchas gracias, espero mi comentario haya sido de ayuda!
DannyPalacios
Active Level 3
Galaxy S
Compre también ahí. Pero dicen que los envíos son apartir del 27 de febrero. 😔

¿Donde viste tu seguimiento, o ellos te mandaron msj?
Meliibuu
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo que tuve mucha suerte, he estado viendo que a varios no les cambia el estatus pero a mi si, además recibía msj por mail y SMS. La verdad no se a que se deba 😞
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Cual pediste? Yo s24u 512 gris y aun espero sin noticias
Meliibuu
Active Level 4
Galaxy S
Yo pedí el S24Ultra amarillito patito🐥 de 1Tb 😗
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
Yaaaaa ujuuuu felicidades que bueno a disfrutarlo mientras nosotros seguimos esperando te mandaron guía, correo whats SMS cuéntanos para saber xfis seguimos sin avance