cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lloro mi s23 plus.

(Tema creado el: 01-06-2025 07:34 PM)
151 Visitas
WMD05
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
No lo disfrute bien solo 18 meses y ya disque se murió, no reaciona, no respira no hace nada, no da señal de vida.... ay, ay , ay tan bueno que era. Guai guai guai. 

image

image

12 Comentarios
Tranegraphic
Active Level 2
Galaxy S
Durante año y medio y sintes que es poco, jaja yo a los 20 días quiero cambiarlo ya
0 kudos
WMD05
Active Level 6
Galaxy S
Me gusta sacarle el jugo y conocelo a fundo y ver la evolución con cada actualización.
0 kudos
Tranegraphic
Active Level 2
Galaxy S
Me gusta cambiar rápido, ya que el precio lamentablemente baja rápido para reventa
0 kudos
WMD05
Active Level 6
Galaxy S
Si te entiendo. Pero mi interés no es venderlo si no examinarlo a fundo. Por eso siempre voy a extrañar a LG. Creo que era lo mejor de todo, calidad, precios y durabilidad, aun rengo LG y eso es piedra mi hermano. Lastima que se retiraron, pero creo que a este tiempo no tendrían competencia.
0 kudos
WMD05
Active Level 6
Galaxy S
Apena sentía que lo estaba conociendo, por que siempre traía algo nuevo, y con cada actualización era como si fuera uno dientes. En verdad no era aburrido ni monótono, pero se fue y no se porque, si siempre lo trate bien.
0 kudos
Tranegraphic
Active Level 2
Galaxy S
Jajaja pero que le pasó, lo vendiste, se dañó o que?
0 kudos
WMD05
Active Level 6
Galaxy S
Se dañó, pero la forma correcta es se murió, creo que le dio un paro al corazón. Dejó de funcionar de la nada.
0 kudos
Fercho_10
Active Level 7
Galaxy S
JAJAJAAJJAJA sigue metiéndolo en agua
0 kudos
WMD05
Active Level 6
Galaxy S
Jajajaja, no tubo nada que ver con el agua. Claro Dominicana me dijo que lo que tiene mal es la tarjeta madre y me cobra 34,000 pesos dominicanos para repararlo y le dije que no porque es muy caro para tener un móvil reparado.
0 kudos