cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lluvia a mi S20

(Tema creado el: 05-09-2022 09:12 AM)
Lusho98
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. El día de ayer mi teléfono se mojo un poco por lluvia, seguí todos los pasos y lo dejé secando toda la noche. Pero quería saber si ¿es normal que se caliente? 
Gracias 
3 Comentarios
waperrys
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
No te miento pero ahorita estas fechas asta sin usarlos se calientan. Y mas los gama alta.
franc1sc0
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
No es novedad que se calienten de la nada, siempre y cuando haga calor en tu localidad siempre los gamas altas sufren más del calor 🔥 y sobre a tu problema, no debería pasar eso y siendo que ablamos de un celular que tiene ip68. "No se si te ayude, pero hay te va un consejo siempre que notes que se está calentando demasiado. Déja el celular en un ambiente fresco, y espera a que se le baje la temperatura 🌡 otra opción es apagar el celular dejarlo 5 a 10 minutos y verás que se le baja la temperatura al celular, es como si le pucieras un pañuelo con agua fría a una persona que tiene fiebre.

Espero que te ayude
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Lusho98!

Cuando el dispositivo se cliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en:   https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!