cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo Mejor para México

(Tema creado el: 02-09-2022 02:10 PM)
97 Visitas
Amorfo055
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Finalmente anuncian el chipset de Qualcomm para México! Sin duda para mi la mejor noticia de todo el "unveiling" de hoy. Ya no tendremos más el procesador inferior de Exynos. ¿Qué piensan de esto?

#Snapdragon #S22Ultra #PorFin
17 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Erroneo, esta generacion el procesador interesante es el Exynos por tener el GPU Xclypse, el cual tiene caracteristicas supuestamente de Raytracing y de shaders variables, esto no lo tiene el Snapdragon, ahora el Exynos tiene calificaciones superiores en los primeros Benchmarks, pero en fin, son solo funciones para publico Gamer, aunque si influye en el procesamiento de las fotos, de lo cual aun no hay pruebas para decir que procesador realiza mejor trabajo en ese rubro

Amorfo055
Active Level 3
Galaxy S
Cierto, mi comentario original se basa en "histórico". Siempre había sido inferior Exynos
0 kudos
Amorfo055
Active Level 3
Galaxy S
Ahí se dan un tiro... Según el Geekbench ScoreIMG-20220209-WA0012_82494_1644439712.jpg
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Esta vez le iba al exynos, pero algo bueno de los qualcomm es que generalmente tienen mejor modem, habrá que esperar las pruebas y ver cual rinde mejor sobre todo con el calor, lo interesante estará en ver si mantienen el cambio para los próximos modelos.
Amorfo055
Active Level 3
Galaxy S
Muy cierto!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
En lo del módem concuerdo, pero recuerda este Gen 8 1, esta fabricado por samsung, al momento las impresiones técnicas del procesador es que se calienta bastante, las pruebas técnicas son de equipos que ya están en el mercado (al menos en Asia).
Por lo que he leído Qualcomm no está muy contento y ya está pasando la fabricación TSMC, pero al menos todo Galaxy S22 series, traerá un procesador "fabricado" por Samsung, sea el propio Exynos o el Snapdragon (el cual tiene muchas opiniones encontradas y se dice que no tiene avance significativo con respecto al 888+)
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Precisamente por eso le voy mas al exynos, el pasado 888 también lo fabricó samsung y en temperatura rinde mejor el 2100.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si a mi gusto estaba más interesante el Exynos, Snapdragon no fue mucha evolución