cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo Mejor para México

(Tema creado el: 02-09-2022 01:39 PM)
355 Visitas
Amorfo055
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Finalmente anuncian el chipset de Qualcomm para México! Sin duda para mi la mejor noticia de todo el "unveiling" de hoy. Ya no tendremos más el procesador inferior de Exynos. ¿Qué piensan de esto?

#Snapdragon #S22Ultra #PorFin
17 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Pues que nadie usa los equipos en su totalidad como para sacarles el verdadero jugo a los procesadores, pues la mayoría usan los equipos para Facebook, TikTok, Instagram y las selfies buchonas. 😬
Amorfo055
Active Level 3
Galaxy S
Claramente no me refería a ese sector de consumidor... pero gracias por resaltar el pensar del 98% de usuarios. 🤣
Galaxy S
🤣🤣🤣 las selfies buchonas!!
Jajaja.
Amorfo055
Active Level 3
Galaxy S
Se agradecen (algunas), pero quería la opinion de power users en verdad... jaja
0 kudos
Galaxy S
Si... son buenísimas las cámaras ... y obvio muchos compramos smartphone de gama alta por la calidad....
Pero en cuanto a procesadores hablamos... eso lo podrian notar los gamers.... pero pues para la mayoría , el uso es para redes sociales y eso...
Yo para Word, excel , aplicaciones para editar... música.. etc. Y como tal pues no notaría la diferencia de un procesador a otro.
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Pues es la verdad, nadie aquí es un "Power User", ¿quieres la opinión de alguien así?, busca a Carlos Vassan (el si responde en Instagram), Isa Marcial, Topes de gama, etc...
Amorfo055
Active Level 3
Galaxy S
👀 Gracias 👌
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Esos no son ni power user, ni expertos, son si acaso entusiastas, no creo que tengan estudios de circuitos digitales o algo referente y peor todos esos son pagados, su labor es dar publicidad
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣
0 kudos