cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo mismo de siempre

(Tema creado el: 01-09-2026 11:09 PM)
162 Visitas
DFCR82
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Soy usuario de Samsung desde hace muchos años y amaba todo pero ya estoy arto de lo mismo s22 s23 s24 y s25 es prácticamente lo mismo donde quedo la innovación otras marcas se ven mas futuristas y top creo que si no hay un cambio radical pronto debere cambiar de marca. 
9 Comentarios
mario610
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos a que Samsung innove en su serie s26 aunq según filtraciones las camaras seran igual a las del s25
0 kudos
DFCR82
Active Level 3
Galaxy S
Exacto la misma porquería en realidad yo amaba samsung pero ya artan viéndonos la cara venden lo mismo con cambios mínimos , y no es barato , prefiero pagar mas por algo diferente que pagar caro por tener lo mismo de siempre
0 kudos
Galaxy S
Hagan mucho tiempo con un equipo, y luego cambien al último, yo tengo un s22 ultra y se que si cambio al s26 ultra veré el cambio
DFCR82
Active Level 3
Galaxy S
Si claro cambio tanto que se ven igual físicamente en todo , no hablo de pequeños cambios en mejoras no visuales , hablo de cambios radicales en su apariencia ya artan con lo mismo.
0 kudos
Galaxy S
Asi eso si, que deberían hacer un cambio porque del 22 al 25 son iguales físicamente, pero aun así siguen siendo buenos telefonos
0 kudos
DFCR82
Active Level 3
Galaxy S
Claro son muy buenos de eso no hay duda pero ya nos deben un cambio de locos urge algo drástico
0 kudos
Galaxy S
Iphone tiene del 11 al 16 iguales físicamente osea samsung solo lleva 4 iguales
0 kudos
Hugo_1688
Active Level 7
Galaxy S
Estoy totalmente a favor de tu opinión, antes de veía la innovación, desde el S10 para atrás, se diferenciaba cada modelo , tanto la parte de adelante , como en la parte trasera
0 kudos
DFCR82
Active Level 3
Galaxy S
Exacto
0 kudos