cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo necesito?

(Tema creado el: 07-02-2024 01:19 PM)
104 Visitas
JosapMen
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me considero un usuario, con gusto por los equipos que llevan tiempo en el mercado. Comencé con un Note 5, desde allí e adquirido varios equipos con esa característica (viejitos), me gustaría irme por el S22 Ultra, ya que lleva tiempo en el mercado, pero también me inclino por la idea de un flip 4, no se por cual irme, se encuentra en el mismo precio, así que no se por cual decidirme. Me podrían ayudar a tomar esa decisión.
11 Comentarios
Galaxy S
Hola! Ambos muy buenos dispositivos, pero yo me voy por el S22 Ultra, dispositivo premium, buenas cámaras, pantalla, mejor batería y más RAM. Es lo que recuerdo ahorita, pero igual la experiencia de un plegable es única también 🤩💯
JosapMen
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
Galaxy S
S22 Ultra es mucho mejor opción.
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
El 22 ultra tiene un par de años, jaja. Pero lo que percibo es que compras equipos por baratos y son accesibles para ti, no por "gusto". En todo caso, es mejor opción el S22U.
JosapMen
Active Level 4
Galaxy S
Mmm pues en parte, pero ya tengo bastantes jajaja
0 kudos
Galaxy S
S22 amigo muy buena terminal y no tan delicado como el flip
0 kudos
JosapMen
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, JosapMen 🙂

Te recomendamos conocer las características de ambos, y a partir de ello, tomar una decisión.

Conoce más en este sitio: https://www.samsung.com/mx/smartphones/compare/?product1=sm-f721blvjltm&product2=sm-f936bzkmltm&prod...

¡Saludos!

JosapMen
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, lo revisaré.
0 kudos