Resuelto RESUELTAS

Tema original:

LO PEOR DE LO PEOR SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTIAS SAMSUNG COLOMBIA

(Tema creado el: 03-13-2025 10:52 AM)
371 Visitas
Members_s9lSo31
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

les cuento que el pasado 17 de febrero, 4 días después de recibido mi GALAXY S25 ULTRA, tuve que enviarlo por garantía

el 19 de febrero me llamaron del servicio técnico y que el equipo no puede ser reparado por que es equipo premium y que me iban a hacer el cambio

el 25 de febrero me llamaron de SERVICIO AL CLIENTE SAMSUNG que si podía aceptar una nota crédito en el lugar donde había comprado el celular y yo acepte, me dijeron que los jueves salían los códigos para recepción de nota crédito luego de hacer proceso de destrucción del equipo

No se que serán lo lentos en sus procesos de destrucción de equipos pero no tiene el cliente que pagar por su ineptitud.....

les aconsejo que antes de comprar un producto de una marca especifica, escojan muy bien....

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Members_s9lSo31,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud te manifestamos nuestras más sinceras disculpas , verificando tu caso en nuestros sistema se evidencia que ya tienes la nota crédito emitida , con la cual te puedes acercar al almacén de la compra para redimirla , nuevamente te ofrecemos disculpas por las molestias causadas  .

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
silver-25
Active Level 6
Galaxy S
Y estaba pensando comprar el s25 normal pero mejor sigo con mis s23 😊
Galaxy S

sabia decisión,  mejor malo conocido que malo por conocer, yo me pase de s23 ultra a s25 ultra y vea lo que paso...

no entiendo si ya me dijeron que me iban a dar una nota credito, por que demoran tanto, querer hacer las cosas es hacerlas...

silver-25
Active Level 6
Galaxy S
Yo no espero 15 dias uff ya estuviera buscando
0 kudos
Juanjop97
Beginner Level 2
Galaxy S
Toca entender que todo eso se pasa por procesos, por eso son las demoras. Además es de suerte de que le salga un dispositivo defectuoso. Por ejemplo yo estoy con mi S24 y todo perfecto.
Galaxy S

pero si ya dijeron que iban a dar una solucion que ya negociamos con esa gente de Samsung, que mas tengo que esperar, llevo esperando desde que quedo pactado eso mas de 15 dias... cree que es justo???

LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
En que cuidad estas ?
0 kudos
Galaxy S

estoy en Tunja, esperando solución y nada de nada, no se si acercarme hasta Bogotá al centro de atención casa Samsung de la 116

SAMSUNG.jpg

0 kudos
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
En Bogotá, en menos de 72 horas, le devolverían su dispositivo en la calle 116. El año pasado tuve un inconveniente con un S24 Ultra y me brindaron prioridad por ser un teléfono de alta gama. Además, me prestaron un S22 Ultra mientras reparaban mi S24 Ultra.
0 kudos
Solución
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Members_s9lSo31,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud te manifestamos nuestras más sinceras disculpas , verificando tu caso en nuestros sistema se evidencia que ya tienes la nota crédito emitida , con la cual te puedes acercar al almacén de la compra para redimirla , nuevamente te ofrecemos disculpas por las molestias causadas  .

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

0 kudos