cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo peor que pude comprar

(Tema creado el: 08-22-2022 12:05 AM)
421 Visitas
osk77
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Se necesitan  respuestas  urgente  de samsung  a raiz del problema de la línea pixelada horizontal  ....cómo me percate cuando la pantalla quedo en una tonalidad blanca al cargar una página de Internet y lleva dos días de compra se hará un llamado  para que no compren equipos samsung linea S22 S22+ S22 ultra., hasta que samsung no garantice a los usuarios y comercializadores las condiciones mínimas de uso probradas a un 100% para los consumidores. 

0 kudos
11 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Si tiene 2 días de compra has válida la garantía
osk77
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo muy bien el tema de garantia pero va más allá, el problema es el software del dispositivo no saco nada con llevarlo si el equipo está nuevo en Europa les ocurrió el mismo problema se pensaba que se trataba de los.procesadores exynos pero el mio es un SD 888 cuyo problema también se me presentó. a lo que voy yo es en sacar un dispositivo movil sin tener los respectivos resguardos a los consumidores osea nosotros y porque ir al.servicio técnico. yo Page por un Gama alta, Page por marca, Page por prestigio, Page por tradición, Page por no tener que ir a un servicio técnico, o llevarme estos problemas e inconvenientes. 😕
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Bien como tu dices es por SOFTWARE y eso se soluciona con una actualización y lo otro la serie s22 no cuentan con el SD 888 si no con el SD 8 GEN 1
0 kudos
osk77
Active Level 1
Galaxy S
Así es el 8 gen 1 apreté 8 demás de lo anterior la última actualización se me configuró con la última no teniendo novedades hasta el momento
0 kudos
MPlanella2004
Active Level 3
Galaxy S
Eso claramente es problema del dispositivo, dudo mucho que a un equipo le aparezca una línea vertical por una página de internet, así que recomiendo hacer uso de la garantía. Pero trata de reiniciarlo, hay veces que se bugean y pasan cosas de ese tipo o similares. En mi caso en mi Galaxy Tab S7 me pasó que se me puso la pantalla repentinamente en negro, y el dispositivo vibraba y todo, así que lo reinicié manteniendo apretados los botones de bajar volumen y el de apagado y de ahí se arregló
osk77
Active Level 1
Galaxy S
Me refiero a linea como un militro aprx que en modo oscuro no se nota al colocarlo modo claro se aprecia claramente la notable falla veremos sii se soluciona con algunos consejos o si no esperar alguna actualización de lo contrario a la venta no más
0 kudos
MPlanella2004
Active Level 3
Galaxy S
Es que entonces eso ya sería problema de un píxel que se quemó, así que si es muy notorio y molesta al ver la pantalla te recomiendo hacer uso de la garantía. Y por cierto, eso no necesariamente debe ser problema de la serie S22, en el caso de un amigo le pasó que compró un galaxy A22 y el dispositivo vino con pixeles quemados de fábrica, pero ya que era en la parte superior de la pantalla es que no le molestaba así que no fue necesario hacer uso de la garantía
0 kudos
osk77
Active Level 1
Galaxy S
Al respecto a eso verifique si era pixel quemado donde no resultó serlo, averiguando di con un foro samsung donde varios usuarios presentaban el mismo problema donde en Europa aparentemente fue solucionado mediante una actualización pero en latino américa aun no pasa nada esperare un poco aver si algo ocurre tube el note 20 y nunca tuve algún problema alguno de decho hace 15 y poco más años que sigo linea samsug y nunca había presentado falla alguna
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Si no te sientes conforme con el dispositivo la ley del consumidor ahora dice que son 6 meses para devoluciones ya sea de la plata o por otro dispositivo