cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Galaxy S22 y S23 se actualizan para mejorar el modo retrato, justo su Talón de Aquiles

(Tema creado el: 05-09-2023 07:41 AM)
290 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Los Samsung Galaxy S23, entre ellos el S23 Ultra, son de los mejores teléfonos móviles actuales para la fotografía. Ahora el fabricante coreano quiere mejorar el modo retrato que ha carecido de una importante característica.

Una serie Galaxy S23 incluso mejor para fotos.

Samsung no se anda por las ramas a la hora de implementar novedades en sus teléfonos móviles, incluso esta serie recibió Galaxy Enhance-X para aprovecharse de todo el potencial de la nueva lente de 200 Mpx que incorporan sus modelos.

Pero a la hora de usar el modo retrato, los Galaxy S23 carecen de un modo más preciso que haga uso de un zoom óptico más practico para este tipo de fotos, el 2x. Es justamente lo que quieren implementar para la próxima actualización de esta serie que recogerá a este modo retrato como su gran novedad.

Actualmente, cada uno de los tres modelos que comprenden la serie Galaxy S23, una que el próximo año estará compuesta por dos únicos teléfonos, cuenta, con un modo retrato de 1x y 3x, que se puede cambiar entre la cámara primaria y la unidad dedicada al 3x con un sensor de 10 Mpx equivalente a una longitud focal de 70 mm.

Hasta aquí bien, pero el zoom 2x en el modo retrato encaja a la perfección para esas fotos en las que sacamos a los sujetos con el encuadre más abierto. Esta nueva característica de los flagship coreanos, según ha revelado el equipo de desarrollo en los foros de la comunidad de Samsung en Corea (y a través de GSMArena), utilizará la cámara principal con el zoom digital más el aporte de la fotografía computacional.

Es decir, que Samsung usará el poder del chip Snapdragon 8 Gen 2 para dotar a esa fotografía de retrato 2x de unos resultados brillantes y así completar una experiencia en las fotos que dejará casi listos estos teléfonos para el invierno que está a poco de llegar.

Por lo que sabemos, esta actualización llegará primero a la serie Galaxy S23 para que justo después, sin especificar la fecha concreta, aterrice en la serie Galaxy S22 y el mismo plegable Galaxy Z Fold 4. Un importante añadido para elevar la calidad de la fotografía de los flagship Galaxy más importantes de la marca coreana.

Ustedes que opinan?

6 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
A la espera de las bienvenidas mejoras. Gracias por la información.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada, para eso estamos
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Diego querido, quise actualizar via odin con meo para la version de mayo y por mas que descargue la que tiene fecha de mayo o la de abajo de todo sin fecha, me sigue quedando en abril, a vos tambien te pasa lo mismo ?? Estare usando una version de odin que no sirve v3.11.2 , me bajo el archivo que pesa 9 y pico de gb y los instala en 2 segundos por eso me suena que algo no esta bien
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo instale el CSC XXV Vietnam y por los misterios de la vida y de Samsung me quedo en EUX como cuando tenía MEO y con el mismo Odin que vos y me quedo como veras en la capturaScreenshot_20230509_132945_Settings.jpg
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Ah y vietnam no te dio ningun cambio raro como que te saque alguna función??, lo unico que me paso con meo es que no me aparecían los nombres de los contactos agendados, me salian los numeros y nose que hice que se soluciono, me voy para vietnam si va todo bien, igual es medio molesto que haya que hacerlo manual mensualmente, como se puede volver para que te vayan llegando solas las actualizaciones sino?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por ahora es la única manera, en mi otro celu s22U le cambien el CSC a BTO Brasil que es el único país donde llego el parche de Mayo con el Samfw tool y luego le di a actualizar sin éxito, así que tuve que cambiarlo con el Odin y ahí si pude actualizar con el parche de Mayo.
0 kudos