cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Samsung A14 ya recibieron la actualización a Android 14... y los s23ultra?

(Tema creado el: 11-28-2023 08:14 PM)
749 Visitas
javenegas
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acabo de enterar que los Samsung A14 clasificados como gama baja, ya recibieron la actualización a Android 14 (One UI 6.0) y los s23ultra supuestamente clasificados como gama alta, continúan sin recibir la actualización hasta hoy 28 de noviembre de 2023.

¿Qué está pasado en Samsung México que no le dan la prioridad en las actualizaciones que merecen los s23ultra con región MX0?
30 Comentarios
ponch45
Active Level 3
Galaxy S
Es una jalada amigo, yo tengo el s23+ y primero les llego a los a54, al parecer a samsung les importan más sus gamas medias y bajas que la gama alta
0 kudos
Aldair1804
Active Level 3
Galaxy S
Enserió????, que raro, tengo un A54 y no me ha llegado nada
0 kudos
efckrx
Active Level 1
Galaxy S
Hey que onda bro. Pues yo tengo un A54 y no ha llegado nada aún. Pienso que hasta tienen más importancia por los gama baja, como el A14. Mañana veré a un amigo que tiene un A14, le preguntaré sobre la actualización y ya les aviso si es una estafa lo que dicen aquí.
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo un a14 y no me ha llegado. Tengo entendido q solo le llego a la India y solo le llego a la versión 5G
0 kudos
Gregor70
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también tengo el A54 y nada. 🫠
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto, pará otras regiones, no para nuestra región
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Cuál es la prisa
javenegas
Active Level 4
Galaxy S
Hola Gadgeto, con todo respeto, si invertiste en un s23ultra, considerado uno de los mejores smartphones de este año 2023 y con la promesa de Samsung de actualizaciones mensuales oportunas, esperas que esa inversión realmente tenga un retorno favorable para ti como usuario. En otras palabras esperas que Samsung México cumpla sus promesas y te ayude a asegurar el máximo valor comercial por tu equipo. El asunto aquí es de que Samsung México aparenta no estar interesado en los equipos originales comprados en México y está dándole prioridad a equipos comprados en el mercado gris. Creo que no tiene una prioridad importante para nuestros equipos. ¿Qué piensas?
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo el punto, hace 1 mes salió la actualización en el mundo y acá no llega.
Ha tenido errores y apps no compatibles.
No se si a veces es mejor esperar que la actualización esté mas pulida.