cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Samsung Galaxy S9 se preparan para actualizar a Android 10

(Tema creado el: 10-07-2019 03:55 PM)
106 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S

Además de los móviles de este 2019, con los S10 y Note 10 a la cabeza, Samsung también actualizará los Samsung Galaxy S9.

 

Con Android 10 en el mercado, y después de que marcas como OnePlus hayan comenzado a actualizar sus smartphones más recientes, el resto se mantiene en pleno proceso de adaptación. Muchas son las marcas que se pronunciaron en torno a la próxima actualización: se sabe que Samsung actualizará sus modelos de 2019. Esto resulta lógico, también que los Galaxy S9 accederían también a Android 10.

 

El proceso de actualización transcurre por determinadas fases. Primero se prueban las versiones a nivel interno, después hay un periodo de beta cerrado con un selecto grupo de usuarios, se pasa a una beta abierta y, por último, las marcas despliegan la actualización a todos los dispositivos. Samsung se encontraría con las pruebas a nivel interno en el caso de la generación Samsung Galaxy S9. Teníamos casi la certeza de que Samsung actualizaría los Galaxy S9 ya que entran dentro del periodo habitual y son móviles que se mantienen al nivel de lo que se espera de un gama alta, Según ha confirmado Galaxy Club Samsung dispone de dos firmwares con Android 10 para los Galaxy S9 y Galaxy S9+: los G960FXXU7DSI3G965FXXU7DSI3, respectivamente.

 

Aún no se encuentran en circulación ni existe forma de descargarlos, pero sí que dejan clara referencia a que están basados en Android 10: la «D» del final de la numeración corresponde con la citada versión de sistema, Android 10. Aún no comenzaron las betas públicas para ningún móvil de Samsung, Los Samsung Galaxy S9 irían más tarde, por lo que esperamos la actualización estable hasta principios de 2020, más o menos como ocurrió con los Samsung Galaxy S8 el año pasado. Y si hablamos de Galaxy S8… ¿Recibirán ellos también Android 10? Lo más seguro es que no, pero aún mantenemos la esperanza.

0 kudos
0 Comentarios