cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los stickers se mandan como imágenes en Whatsapp

(Tema creado el: 01-09-2024 08:48 AM)
2224 Visitas
Vick55
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día 

¿A alguna persona le pasa lo mismo?, cada que intento pegar un sticker desde el teclado de samsung o directamente con la auto selección de la galería al pegarlo se manda como sinfuese una imagen.
¿Tendrían alguna solución para esto? 
9 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, pero no creo porque el formato que usa whats no es el mismo.
0 kudos
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy S
Con el s23 ultra si se mandan como stikers, pero eh notado que con mi s22 ultra no, igual como mencionas en formato de imagen
0 kudos
Vick55
Active Level 1
Galaxy S
Yo igual tengo un S23 ultra y no me lo permite 1704813922016.jpg
0 kudos
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy S
En un inicio si lo mandaba así, más tarde lo reviso y te doy mi respuesta
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy S
Mira te comparto, lo hice con el s23 ultra a un s22 ultra y en un inicio al comprar el equipo yo recuerdo que si se podía realizar esa función de pegarlos directamente como stikers lo cual me pareció super, pero actualmente con las actualizaciones me imagino WhatsApp ya no permite esa función más que con una aplicación 3ra1704844948296_1704844948286_0.jpg
0 kudos
Members_jwHfJoZ
Beginner Level 2
Galaxy S

Chicos, ya encontré cómo extraer los stickers sin necesidad de descargar ninguna app. Luego de que la selección inteligente del cell extraiga la imagen con ese fondo negro se dirigen a WhatsApp y en la sección de stickers le dan en el ícono que tiene forma de "lápiz" que dice  "crear", este los dirigirá a la galería, donde tendrán que seleccionar el "sticker" que creo el teléfono con esw fondo negro, despues de seleccionarlo se generará el sticker y podrán enviarlo como normalmente son los sticker's. En ocasiones quita partes o una parte del sticker como sino reconociera la imagen completa, hasta el momento no sé cómo solucionarlo. Espero esta información les sea de ayuda.

0 kudos
Galaxy S
Creo en Android aun no esta optimizado para poder mandarlos como stikers 🥲
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto. Tienes que pasarlo por otra app para que lo convierta a sticker
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La única opción es usar una app de terceros para que puedas guardar tu sticker y WhatsApp pueda leerlos como se debe sin el fondo y así enviarlos directamente.

Saludos. 

0 kudos