cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los usuario del S22 ultra necesitamos una optimizacion

(Tema creado el: 03-25-2022 09:41 AM)
664 Visitas
Sebastianarq
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No puede ser que un equipo de 1.4 millones de pesos presentes problemas de rendimiento graves, rendimiento lento , bug en aplicaciones,  rendimiento de batería pésimo.
Deberían lanzar una actualización urgente que optimice el sistema
13 Comentarios
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Lo mismo digo del S22 normal, rendimiento bajo, bugs en apps, y la bateria ni te cuento se va en unas 4 horas con uso continuo.
NachoMannn
Active Level 4
Galaxy S
A qué te refieres exactamente con rendimiento bajo, bugs. ¿Puedes dar ejemplos por favor? Porque yo tengo el mismo, y si la batería le dura poco y se sobrecalienta pero fuera de eso nada más.
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Claro amigo, ejemplo en el rendimiento del procesador, antes con mi S21 jugaba y emulaba juegos exigentes sin problemas, este S22 me ha dado mas tirones que fluidez..obiamente el S21 ya tiene 1 año de actualizaciones pero no deberia ocurrir en un equipo de mayor rendimiento
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Samsung tiene problemas graves amigo respecto a sus procesadores de 4nm, están demasiado mal y sobre todo el Soc lanzadado en Europa el Exynos 2200 que segun noticias a sido el peor hasta la fecha.
Sebastianarq
Active Level 1
Galaxy S
**bleep** o me arrepento tanto de haberlo comprado.
Sebastianarq
Active Level 1
Galaxy S
Años con samsung y funcionaba la rajo y esto la verdad es desecepcionantisimo
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Me gasté 950 lukas amigo en el S22 de 256gb, y creeme que tenia mejor experiencia con mi S21 anterior...busca en net y te darás cuenta de que te hablo sobre todo el problema que tienen con el GOS "Game optimizing service" que ya lanzó una actualización en Europa para solucionar eso, procesadores limitados, no corriendo al 100%, si comparas un Xiaomi 12 con el mismo procesador el SD 8 Gen 1 notarás que rinde muchisimo mas que el S22 que lleva el mismo Soc...busca en net y me comentas, esta la cagaita nomas...
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola no es tema de hardware el problema es el software el sistema operativo android 12 está muy mal optimizado falta mucho qué pulir para qué funcione bien yo tengo un s21ultra y estoy con los mismo problemas desdé que actualicé a android 12
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
A la vez los procesadores de 4nm tienen un problema gravísimo de calentamiento amigo, aparte Samsung reconoció que estaba limitando el uso de la cpu y gpu para que funcionen a un nivel mas bajo..es de ambos el problema Software y Hardware..estos tipos solo estan haciendo las cosas cada vez peor..revisa las noticias del Exynos 2200..una verdadera basura
0 kudos