cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los voucher de los S23 tienen stock?

(Tema creado el: 02-23-2023 02:06 PM)
236 Visitas
agustin_lm2000
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Quizás nadie por acá tenga idea, pero saben si esos vouchers de 100/150 dólares dependen del stock que haya? Me entregan el celular el próximo lunes y la verdad me da cosa que por un tema de stock no pueda canjearlo...
7 Comentarios
EvoZ
Active Level 8
Galaxy S
No puede ser hasta agotar stock, estaría violando varias leyes
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 7
Galaxy S
Yo vi en varios lados que dice "hasta agotar stock" pero no recuerdo si era por los vouchers o los celulares en si. Además hablé por un chat de Samsung hace unas semanas y me dijeron que les quedaban pocos cupones. Espero no sea así...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Agustín!👋 Así es, este beneficio es sujeto a stock, y el mismo ya se agotó! Podés chequear las bases y condiciones del mismo acá 👉 https://www.samsung.com/uy/offer/galaxy-s23-presale/ 

0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 7
Galaxy S
Entonces si lo compré ni bien empezó la pre compra y aún no me lo entregaron me quedo sin voucher? No debería ser así...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Una vez tengas el nuevo dispositivo podés comunicarte con nosotros para brindarnos tus datos y ayudarte con la gestión del beneficio ya que realizaste la compra dentro del plazo de la promoción!😊

agustin_lm2000
Active Level 7
Galaxy S
Ah ta, perfecto. La entrega es el lunes por lo tanto me estaré comunicando ese día.
Gracias!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias a vos! 

0 kudos