cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luego de 16 días llegó mi S24 👍👌

(Tema creado el: 02-19-2024 01:27 PM)
156 Visitas
Leon723
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hace 15 minutos me acaba de llegar mi s24, después de 16 días, muy rápido corrí con mucha suerte, gracias Samsung. 📱👍👌

image


13 Comentarios
1ván
Beginner Level 3
Galaxy S
El mío tardó 14 días en llegar. Tardó más tiempo retenido en la paquetería. A diferencia de los Galaxy Buds 2 Pro, los cuales pedí la semana pasada y me llegaron al día siguiente de pedirlos (enviados por una paquetería diferente a la que me mandaron el S24). Es un buen equipo hasta ahorita, sin problemas, salvo la duración de la batería, dependiendo del uso del teléfono. Pero estoy satisfecho
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Pues afortunados porque hay quienes tienen un mes y nada
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
Haha presenteeee... Aquí la de un mes y nada 😛 y no se ve pa' cuándo.
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Si he visto tus comentarios ese sentido, pero lo tomas con mucho humor😂, espero que te llegue pronto 👍
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
A mi me llega mañana lo pedí el 27 de enero, por cierto ninguna notificación de samsung en su página no ha avanzado mi orden, me entere por que tengo cuenta en DHL y ellos me llamaron para avisar, pregunte el remitente y dijeron SEM, y como me han llego 2 Productos de ellos se que es Samsung Electronics de México, para que estén más atentos a los correos, con el S24U hasta 2 días después qué me lo entregaron cambio el estatus en su página, esta pe2rro su sistema
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
En mi caso tanto por samsung y por DHL, me actualizaron los status del envío, no tuve ningún problema en ese sentido, corrí con suerte creo porque cuando inicio el status me decía que me llegaría el 6 de marzo y pues me llegó 16 días antes, no entiendo el criterio de entrega pero yo me beneficie de ello
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si ya me llego un S24U y ese si me notifico la plataforma, la app de samsung shop y DHL. Y en este otro solo DHL, pero deja mucho qué desear su plataforma, no me quejo del tiempo por que siempre estuve consciente que tardaría, pero no notifica su plataforma como debería
AngeluzChef
Active Level 3
Galaxy S
Lastimas por los que pedimos el ultra y ya va para el mes del pedido y aun nada
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
La pura verdad ni aliexpress tarda tanto 🤣