cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lunes de Review S24Ultra

(Tema creado el: 05-26-2025 12:18 PM)
265 Visitas
chioblue
Opciones
Galaxy S
Holi alegrías 😃
Saludos members 👋🏻 

Bueno algunos ya sabran que soy parte del programa Samsung Members Stars y hace unas semanas me enviaron el poderosisimo S24U he tenido la oportunidad de probarlo a fondo y sinceramente ha superado todas mis expectativas potencia, elegancia y su camara de otro nivel😀 puedo decir que es un dispositivo que realmente destaca en todos los aspectos.

image

🥰📸 Debo confesar que lo primero que me enamoró fue su cámara, simplemente WOW!!! El sensor principal de 200 MP y el zoom óptico 5x permiten capturar fotos increíbles en cualquier situación, desde paisajes lejanos hasta detalles mínimos. La fotografía nocturna es una locur@ estoy sorprendida de la calidad de las fotos cada toma parece profesional.

🔋Y que les digo de la batería de 5000 mAh se ajusta super bien al uso que le doy me dura casi todoooo el dia y si necesito recargar, su carga rápida me saca del apuro en poco tiempo.

Además, el S24 Ultra cuenta con las funciones de inteligencia artificial muy útiles, como traducciones en tiempo real, circle to search (1 de mis favs), asistente de llamadas, resúmenes de notas edición inteligente de fotos, esta última es mi favorita tomar fotos y editar es mi pasión 🤩📸🎨
image

Su diseño me encanta.!!! 😃
El cuerpo de titanio le da un toque premium, y el S Pen integrado es ideal para tomar notas, dibujar o editar documentos fácilmente.

Sketch to imagen me vuela la cabeza 🤯 es una maravilla, no hay límites para la IA intuitiva 

image

Ser parte de Samsung Members y ahora como stars me ha permitido vivir una experiencia más completa, compartir con mas members y tener la posibilidad de poder usar el S24U que no es solo un teléfono, es una herramienta poderosa para mi día a dia.

24 Comentarios
HTR_LIMA
Active Level 7
Galaxy S
Huy!!!! Que bendición😃, muchas felicidades, es un super telefono!!!1748283828048.gif
Galaxy S
😊👍🏽 gracias
0 kudos
Galaxy S
Felicidades 👏🏻 disfrútalo mucho 💙
Galaxy S
Porsupuesto que siiiii ❤😊
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏😮
Galaxy S