YoKar
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-13-2024 07:54 PM
Galaxy S
Que tal comunidad, espero estén bien.
Estimados quisiera pedir una especie de "consejo-solucion", me explico:
Uno de los motivos por los cuales tengo el S23 Ultra es por la cámara, yo pensé "S23 Ultra = fotos geniales". Pero a mi parecer no a sido así... estuve sacando fotos y videos por aquí y por allá y cuando veo esta galeria de fotos ¡SORPRESA! no me parecieron a la altura de este renombrado smartphone.
Había ciertas partes desdibujadas como si algunos elementos del encuadre tuviesen un áurea o un halo qué los acompañará y la calidad de los colores... mmm, tampoco muy deslumbrante.
Me comuniqué con la asistencia de Samsung y para hacerla corta me indicaron que colocará la cámara en modo "Pro" y así lo hice, mmm pero en honor a la verdad no cambió mucho.
No quiero dar más lata, pero comparando con imágenes similares del mismo lugar, de un IPhone 15 pro max. (de mi hermana) sentí que mis fotos eran de novato.
Les a pasado? Algun consejo? Que hago mal?
Gracias 1000!
4 Comentarios
juliustrip
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 09:05 PM
Galaxy S
Saludos! También uso ese equipo, suena como a los errores que podia dar la cámara con el software que venía de fabrica, asegúrate de instalar la última actualización por cualquier motivo. El móvil tiende a preferir una foto más iluminada como prioridad, así que si sientes que esos halos son por ruido o levantar muchas sombras podrías bajar levemente la exposición en algunas tomas para probar. También puedes descargar Expert Raw para rescatar al máximo luces y sombras (si es que jugar con ajustes de exposición es lo tuyo)
cochitul
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2024 03:45 PM
Galaxy S
Del camera assistant, desabilita la opción de suavizado y el del cambio de lente, ese es cuando se usa zoom. Prueba si hay diferencias.
akilov
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2024 12:57 PM
Galaxy S
Esos halos que ves me pasaba en el s22 u
Me parece que es por culpa del HDR, como si nobpegara bien las imágenes. Concuerdo con que la cámara no es tan deslumbrante. Me cambie al s24u y siento lo mismo sobreprocesa mucho las imágenes y al final pierde detalle
Me parece que es por culpa del HDR, como si nobpegara bien las imágenes. Concuerdo con que la cámara no es tan deslumbrante. Me cambie al s24u y siento lo mismo sobreprocesa mucho las imágenes y al final pierde detalle
YoKar
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2024 02:16 PM
Galaxy S
Eso mismo