Tema original:

Luz verde al hacer audio en whatsapp

(Tema creado el: 07-06-2022 10:31 AM)
639 Visitas
yanisss
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la semana pasada se me actualizo mi samsung a 22 con el android 12 pero ahora en la parte superior  alpie de donde aparece el icono de la bateria sale una luz verde cuando se graba o se hace captura de panralla en el whatsapp como muestra la imagen y me esta haciendo una interferencia con los audios alguien sabe como desactivarlo 

image





10 Comentarios
bella140
Active Level 6
Galaxy S
Eso es normal a mi también me pasa, ya que cómo WhatsApp tiene autorización a el micrófono y a la cámara se activa cada vez que uno graba un audio o abre la cámara
0 kudos
yanisss
Active Level 1
Galaxy S
Pero a ti tambien se te escucha con interferencia al enviae un audio
0 kudos
Lee_Hye-yeong
Active Level 5
Galaxy S
Es normal, esa luz verde te avisa cuando alguna aplicación está usando la cámara o micrófono.

As la prueba entrando a cámara, y verás que también sale...
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias chicos por sus respuestas! Es muy importante que como comunidad nos ayudemos entre todos a resolver las dudas 

Yanis puedes revisar este super artículo donde te dan muchas opciones para estar atenta a cómo verificar si tu micrófono o altavoz no funcionan correctamente https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-to-do-if-your-microphone-or-speaker-is-not-wo... 

No olvides al final de este link decirnos SÍ este artículo te ayudó🤗

0 kudos
yanisss
Active Level 1
Galaxy S
No me sirvio porque al hacer la validacion de voz se escicha igual de mal y no dice como solucionar😞
0 kudos
FranzMikly
Active Level 7
Galaxy S
Por eso es que es bueno leer las indicaciones que aparecen en la plataforma de Samsung a donde indica la funcionalidad de cada una de las actualizaciones del sistema ...
HAY QUE LEER 😁👍🏼
0 kudos
yanisss
Active Level 1
Galaxy S
Si lei y si no hubiera fallas en el sistema porque la opinion es clara es solo con el whatsapp no estaria haciendo la pregunta 😁 no estpy preguntando para que sirve
0 kudos
FranzMikly
Active Level 7
Galaxy S
Sabes quien te puede solucionar ese dilema con tu equipo ...En la Samsung 👍🏼😁🤝🏼
0 kudos
william_
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo digo que se te está dañando tu celular
0 kudos