cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Luz y barras verticales antes de video llamada

(Tema creado el: 03-16-2025 02:06 AM)
149 Visitas
gaby1975
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo bronca y tristeza, ayer hice una video llamada y x milésimas de segundos cuando oprimo para empezar en la derecha de mi pantalla se hacen lineas verticales no lo había notado y hoy observando veo que con la pantalla oscura hay una luz del lado derecho de mi pantalla a la mitad, nunca lo había visto xq mi teléfono tiene protector del día 1, me comunique con el servicio técnico y me dijo que lo tengo que llevar adjunto fotos

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Vikingus
Active Level 6
Galaxy S
Lo que ves es el panel edge, si picas hacia la izquierda se desplega un panel. Si no lo usas desde ajustes, pantalla, lo podes desactivar.SmartSelect_20250316_143024_Settings_1000276062_1742146268.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy S
Eso no es el panel de herramientas? Trata de moverlo con el táctil, o apretarlo y debería desplegar un panel con apps
Solución
Vikingus
Active Level 6
Galaxy S
Lo que ves es el panel edge, si picas hacia la izquierda se desplega un panel. Si no lo usas desde ajustes, pantalla, lo podes desactivar.SmartSelect_20250316_143024_Settings_1000276062_1742146268.jpg
gaby1975
Active Level 5
Galaxy S
Buenas tardes, ayer esas fotos me las pidieron del servicio técnico en línea, ellos me dijeron que podía ser una falla dado a que cuando hago una video llamada de ese mismo lado hace una lineas verticales como cuando se rompe el display, recién salgo de samsung de Unicenter y me dijeron lo mismo que vos y lo de la video llamada puede ser falla de la aplicación de wapsap🤔😪 igual me vine con dudas obviamente
mati198723
Active Level 4
Galaxy S
Jajajajajajajajajajaj es el panel egde
gaby1975
Active Level 5
Galaxy S
😮 no vale reírse de mi!!!
mati198723
Active Level 4
Galaxy S
Va con onda amiga
gaby1975
Active Level 5
Galaxy S
😂 gracias Maty
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

gaby1975
Active Level 5
Galaxy S
Listo😊
0 kudos