cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Más fotos prácticas filtradas del Galaxy S21 FE revelan todo sobre el diseño

(Tema creado el: 11-17-2021 09:32 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Más fotos prácticas filtradas del Galaxy S21 FE revelan todo sobre el diseño


image



El Galaxy S21 FE está listo para otra ronda de fotos filtradas, y esta vez, el teléfono está completo y parece estar arrancando. La última vez que vimos el Galaxy S21 FE en fotos prácticas fue hace un par de semanas cuando un proveedor de repuestos comenzó a vender el panel posterior del teléfono prematuramente; sin embargo, la última filtración muestra un Galaxy S21 FE en pleno funcionamiento desde todos los ángulos.

El teléfono se ve más o menos como cabría esperar si siguiera las noticias recientes. Tiene una estructura de policarbonato con un marco de metal, un recorte de pantalla Infinity-O y una carcasa de cámara que se asemeja al Galaxy S21 . La ubicación del flash LED coincide con las representaciones de las cajas filtradas , y la pantalla parece estar completamente plana.

El borde inferior del dispositivo aloja el altavoz, la bandeja de la tarjeta SIM y el puerto USB-C, pero el teléfono carece de un puerto para auriculares de 3,5 mm.

Galaxy S21 FE debería lanzarse en algunas otras opciones de color

El Galaxy S21 FE que se muestra en estas fotos prácticas (a través de @ Abhisheksoni130 ) tiene un acabado gris oscuro, sin embargo, los rumores indican que el dispositivo estará disponible en una gama de cuatro colores , incluidos gris, verde claro, violeta claro y blanco.

Si es cierto, esto significa que el Galaxy S21 FE no ofrecerá tantas opciones de color en el lanzamiento como lo hizo el Galaxy S20 FE, lo cual es algo extraño dado el reciente impulso de Samsung por más opciones de personalización a través de dispositivos Bespoke Edition. Tal vez lanzar seis opciones de color a nivel mundial fue un desafío logístico demasiado grande para Samsung , o tal vez la compañía introducirá más opciones de personalización después del lanzamiento.

De cualquier manera, el Galaxy S21 FE debería presentarse oficialmente a principios de enero y llegar a los estantes a mediados de mes.


image

 




image


0 Comentarios