cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MásAlláDeLoUltraDelgado y #SamsungMembers

(Tema creado el: 07-08-2025 10:03 PM)
123 Visitas
ThesnOoW
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Al ver esta dinámica me puse a pensar que tipo de objetos serian adecuados para comparar con el nuevo Samsung S25 Edge ya que es muy pero muy delgado. 

Así que me decidí por algo que me encanta y que uso casi a diario "Especias" que son el alma de la gastronomía ya que nos conecta con culturas de todo el mundo.

Opte por mostrar 3 Especias entre ellas primero tenemos:

Pimienta verde

Mide aproximadamente 5mm ligeramente más pequeño que el Samsung S25 Edge pero no por mucho y eso hace que me sorprenda realmente lo delgado que es ya que es una especia pequeña realmente

image
Foto tomada con Samsung S24 Ultra 

image

Dato curioso: Si no te gusta la Pimienta negra por su picor o sabor fuerte esta Pimienta es mas ligera

Pimienta Negra Gorda

Mide entre 6 a 7 mm eso ya es mas que el Samsung S25 Edge.
Y aunque no se considera una Pimienta como tal, es una especie nativa de México que ha sido utilizada desde hace mucho tiempo.

image

image

Dato curioso: En nahuatl se le conocía como "xocoxóchitl". 

Chile Chiltepin

Puede que hayas escuchado mucho sobre este chile.
De hecho es considerado como uno de los mas pequeños, pero no te dejes engañar por su tamaño ya que tiene un intenso picor 🔥🔥🔥
Media aproximadamente 6mm que igual es mayor que el Samsung S25 Edge.

image

image

Dato curioso: Es un chile proveniente de México e igual cuenta con un nombre en náhuatl que es "chiltecpin" que significa "chinche de chile".

Y podría mencionar muchas Especias realmente ya que son demasiadas y como ya lo he mencionado son el corazón y alma de la gastronomía.

El hacer esta comparación me dio a entender que no dimensionamos realmente el tamaño de las cosas hasta que empezamos a comparar. Así que, sí. El Samsung S25 Edge es realmente muy delgado y es increíble cómo Samsung ha llegado a esas dimensiones.

4 Comentarios
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy S
Suerte!
ThesnOoW
Active Level 4
Galaxy S
Gracias 👏👏👏
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S