- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-29-2024 12:45 PM
Galaxy SEstimados, quisiera saber que opinan sobre el modo en el que se obtiene la máxima calidad en una fotografía con el s24 ultra. Me refiero a una fotografía típica de paisaje. Por calidad debe entenderse la ausencia de ruido, deformaciones y alteraciones en el color. Por mi corta experiencia con el equipo veo que algunas veces el procesado automático conspira contra la calidad de la foto y me ha costado liberarme de eso. Veo diferentes opiniones, algunos mencionan la bondad de usar los 200 mpx, otros nombran el uso de modo expert raw usando 50 mpx y 24 para las situaciones de poca luz. Son muchas opciones que confunden un poco. Agradecería cualquier información al respecto.
- Etiquetas:
- Expert RAW
- Fotografía
- s24
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2024 01:19 PM
Galaxy SBueno, si queremos obtener la foto perfecta como la imaginamos, lo ideal es usar el modo pro o expert raw (yo los uso para astrofotografía o algunos paisajes donde necesito ajustes de balance de blancos perfectos)
En cuanto al uso cotidiano en modo automático, encuentro en el modo de 50MP el equilibrio perfecto entre postprocesado (procesa lo justo, arregla sin sobre saturar) y nivel de detalle y HDR. El HDR funciona mejor en 12MP, lo hace muy bien en 50MP y no es tan bueno en 200MP
Como conclusion, te diría que las fotos del día a día las hagas en moto automático a 50MP (salvo que necesites usar alguno de los lentes de zoom, o que quieras hacer ajustes puntuales a tu gusto en el modo pro)
Así obtengo, en mi experiencia, las mejores fotos.
Andá probando y contanos que onda 🙌🏻
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2024 01:19 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar