cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Método para saber el battery wear del Teléfono???

(Tema creado el: 08-03-2019 07:56 PM)
617 Visitas
IvanGlez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estoy buscando un método confiable y efectivo para detectar el uso o desgaste de la batería de samsung s10+ he visto  muchas apps pero la verdad no me dan confianza alguien ya ha hecho esto ?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
O bien podrías checar con la app "Phone INFO" en la playstore solo que esa no sabría decirte si es precisa. A mi me aparece esto pero pues mi equipo es prácticamente nuevo (menos de 1 mes).

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Hay una forma nativa, puedes marcar al número *#0228# y ahí hay algunos datos de la batería, sólo no preciones en Quick Start ya que eso es para calibrarla pero lleva un procedimiento aparte.

También lo puedes hacer en la aplicación de Samsung Members bay un apartado para hacer el diagnóstico del funcionamiento de la batería y te dice el estado de la misma.

IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
hola pues aquí estoy publicando desde la app samsung members y nunca he visto tal función, en que parte se encuentra ?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Puedes hacerlo en el apartado de ayuda.IMG_20190803_213859_406.jpg

Mañum
Active Level 1
Galaxy S
Entra en Ajustes, luego en Bienestar Digital o en Cuidado del Dispositivo, ahí encontraras herramientas relacionadas con la Batería. Recomiendo no instalar App's de terceros, no cumplen con lo que prometen y terminan agotando más tu batería !
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
gracias pero ahí no aparece el battery wear o el desgaste actual Real de la batería
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Aquí en las pruebas interactivas de la app de Samsung Members en el apartado de batería aparece el estado.
He visto en otro equipo que le aparecía "Malo" en letras Rojas por lo que asumo que el desgaste si es real.
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
O bien podrías checar con la app "Phone INFO" en la playstore solo que esa no sabría decirte si es precisa. A mi me aparece esto pero pues mi equipo es prácticamente nuevo (menos de 1 mes).
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
De hecho no hay app nativa, por lo que tendrías que probar con esas apps de terceros
0 kudos