cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mí S20 fe Calienta

(Tema creado el: 12-04-2020 04:57 PM)
192 Visitas
LolaPi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola , a alguien le pasa lo mismo ??? Lo tengo hace 4 días,  primero pensé q era x todas las instalaciones q le puse , pero sigue calentando , más cuando uso la cámara,  mí anterior celular S9 plus , no le pasaba 😞
28 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
devolvelo
0 kudos
Galaxy S
Un asco...uso normal solo redes 40 41..con solo la cámara llego a 46°, no llegué a usarla ni un minuto..arrepentido de la compra, de sansung, por sus respuestas, al no reconocer que este modelo es malo
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Mauricio.  Como mencionamos en otros comentarios es normal que los celulares eleven un poco su temperatura en diferentes situaciones.
Tenés alguna aplicación instalada de tipo antivirus, para "mejorar" el funcionamiento, la batería o liberar espacio?
Durante el uso de que apps notás este comportamiento?.
Lo tenés configurado en 60 0 120 Hz?

0 kudos
Galaxy S
no tengo Nada. instalado que genere temperatura, solo usando redes ig face, 40 grados, solo cámara, la cual no llegue a usarla más de 1 minuto y no grabe a 4k ni nada exigente, configuración del aparato, todo lo necesario para evitar temperatura y no hay caso...algo que me sucede con un s8 plus en mismas condiciones y mismas apps
0 kudos
LolaPi
Active Level 3
Galaxy S
no entiendo por que dicen de ponerlo a 60 Hz , para q viene para ponerlo a 120 Hz si no aguanta??? una lo compro x todas lo q tiene y paga bastante para tener un buen celular. Yo ya hice el cambio ( cambio xq ya tengo mí boucher ) x suerte me contestaron y la semana q viene me lo cambian , ojalá q haya sido problema del celular y no un problema q ya tienen todos los celulares S20 fe
Galaxy S
esta temperatura no creo que sea normal

Screenshot_20201208-120542_AR Emoji Editor_4057.jpg

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
0 kudos
Zizu13
Active Level 3
Galaxy S
Lo compre más 1 semana, notaba algunas tempe ratures.
No uso celulares para jugar, para eso tengo consola y PC.
El S20 FE es muy bueno, pero con estas temperaturas de 4 para arriba y con solo redes sociales o escuch ar música por Spotify se eleva la temperatura.
Es molesto que tenga este problema, además de un precio de $70000 por el equipo.
Vengo de un S9 Plus y jamas tuve este problema.
Ojalá solucionen esto

clipboard_image_1608059018315.jpg

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
Es normal que en los primeros usos debido a las sincronizaciones de aplicaciones, de cuentas, configuraciones y actualizaciones puedas notar una mayor temperatura. También es normal que lo notes durante la carga, por la energía consumida y transferida en cada caso.
Así mismo los celulares cuentan con un sistema de aviso de calentamiento excesivo y acciones para poder contrarrestarlo. Si no viste este aviso no indicaría en sí un inconveniente que eleve un poco su temperatura.

Contanos igualmente, Tenés alguna app de tipo antivirus, de limpieza o mejora de rendimiento del celular o batería por ejemplo?.
Notas este calentamiento tanto con la pantalla en 60 Hz como en 120 Hz?

0 kudos