cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mí S20 fe Calienta

(Tema creado el: 12-10-2020 01:41 PM)
160 Visitas
LolaPi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola , a alguien le pasa lo mismo ??? Lo tengo hace 4 días,  primero pensé q era x todas las instalaciones q le puse , pero sigue calentando , más cuando uso la cámara,  mí anterior celular S9 plus , no le pasaba 😞
diegoezce
Active Level 5
Galaxy S

50 grados no es normal. 27311280_8.jpeg

Es una temperatura que es molesto en la mano. Yo acabo de pedir un cambio. no se si va a ser lo mismo. Yo creo que si... pero quiero probar y sacarme la dduda. Me ARREPIENTO totalmente de esta compra. Yo pensaba que con el parche de actualizacion iba a funcionar. Pero es un desastre

0 kudos
Franksis
Active Level 3
Galaxy S
ju,ju poné la pava
0 kudos
Paulacecil
Active Level 1
Galaxy S

Hola Diego, cuando lo cambies y pruebes nuevamente conta tu experiencia. Despues de leer el foro estoy dudando mucho en comprarlo. Espero tengas surte 🍀

0 kudos
diegoezce
Active Level 5
Galaxy S
ya lo cambié por otro igual. no me volvió a llegar a 50 grados como Con el primero pero igual calienta mucho usando la camara para muchas fotos tipo un cumple .... con uso normal redes, YouTube, Netflix y spotify no sobre calienta, llega a 39, 40 a veces 42. igual lo tengo a 60 hz y la bateria en modo adaptivo. estoy arrepentido de la compra, el equipo está buenísimo, una lástima el
calentamiento... porque no se puede usar al máximo de su capacidad... apenas pueda lo cambio por otro tendré que esperar a poder venderlo o Volver a hacer galaxy para siempre
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos Diego. Te podemos sugerir como alternativa acercarlo a un centro técnico para que pueda ser revisado físicamente y te puedan informar al respecto con precisión.

Actualmente podés reservar un turno de acuerdo a la terminación de tu DNI en samsung.com/ar/support/your-service/main ingresando con tu cuenta Samsung en "Reserva una cita". Te recomendamos acercarlo con la factura de compra y copia.

O bien, si ya iniciaste un reclamo para consultar por el posible cambio comercial podés también aguardar dicha respuesta para poder informarte al respecto. 

Cualquier cosa nos escribís!

0 kudos
Capalarga
Active Level 3
Galaxy S

Diego, a mi me llego a las 53°. Pudiste solucionarlo? Sabes como se tramita el cambio? Gracias y abrazo

0 kudos
LolaPi
Active Level 3
Galaxy S
hola , q llegue a casi 42 grados es normal ???
0 kudos
LolaPi
Active Level 3
Galaxy S
ayer lo puse en 60 Hz y sigue igual
0 kudos
LolaPi
Active Level 3
Galaxy S
Ayer lo puse en 60 Hz y en 2 minutos de uso de cámara llego a 41 grados
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos Lola. Te recomendamos  restablecer el celular para descartar inconvenientes de software primeramente.

Podés hacer una copia de seguridad de la info. con el programa Smart Switch en una PC: samsung.com/global/download/smartswitchwin/


Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

Y en caso de seguir igual y tener dudas sobre su funcionamiento te sugerimos acercarlo a un centro técnico para que pueda ser revisado físicamente con precisión.

Podés reservar un turno de acuerdo a la terminación de tu DNI en samsung.com/ar/support/your-service/main ingresando con tu cuenta Samsung en "Reserva una cita". Te recomendamos acercarlo con la factura de compra y copia. O bien podés ver nuestros centros técnicos más cercanos a tu zona y consultar sobre su operativa, en samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos